Welcome to Foro BenderAO, Please Iniciar sesión or Regístrate

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[APORTE] sobre las plagas armadas en lava
01-06-2020, 08:34 PM,
Mensaje: #1
sobre las plagas armadas en lava
che van a tener que hacer algo con esto porque es un embole el server, entre 3 clanes armadas te juntan 30 tipos online en lava a toda hora, es un bodrio jugar asi.
04-06-2020, 03:49 PM,
Mensaje: #2
RE: sobre las plagas armadas en lava
por suerte son horribles los clanes armada y no tiran 2 hechis seguidos entre 30
08-06-2020, 12:25 AM,
Mensaje: #3
da asco el sv ya, todo el dia injugable, se juntan de a 3 clanes armadas, imposible y aburrido
13-06-2020, 07:55 PM,
Mensaje: #4
RE: Verguenza el server.
Este server esta diseñado para que la gente nueva no progrese, y sòlo lo hagan los amigos del GM y del staff, tiraron 1 semana el server y solo dejaban entrar a sus amigos para atrasar a los demás, esta lleno de bugs q sòlo conocen los amigos del GM (y me consta q hay varios y me consta q son los amigos del GM) y los explotan con los GMs mirando al lado, q vergüenza. Ahora yo me pregunto, me están diciendo boludo en la cara? es eso, porque no hacen falta palabras para q lo sientas así. Asco de Game Masters
14-06-2020, 06:49 AM,
Mensaje: #5
Jajaja me das mucha risa queriendo tirar el sv abajo, lo único que decís son boludeces, si no podes entrenar es por que seguro te faltan manos, si no te gusta podes ir yendo a jugar proyectitos que duran una semana, POR QUE BENDER ESTA ATR

RIDICULO, PAYASO
"La caída de un grande es la alegría de muchos mediocres"

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)