Welcome to Foro BenderAO, Please Iniciar sesión or Regístrate

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONSEJO DE ANGROD] Shinne.
25-03-2020, 03:29 PM, (Última modificación: 25-03-2020, 03:33 PM por Abyssus.)
Mensaje: #1
[CONSEJO DE ANGROD] Shinne.
1) ((DATOS OOC)) - OUT OF CHARACTER - FUERA DEL PERSONAJE

1.a) Nombre:
Belén.
1.b) Edad:
17.
1.c) Experiencia dentro de juegos de rol:
Sí, pero otro tipo de juegos.
1.d) ¿Por qué deberíamos aceptarlo?:
Pueden haber mejores que yo, pero creo darme una oportunidad a mí misma de probarme. tengo buena ortografía, soy activa, cumplo normas, propongo, mejoro, concientizo,
tengo responsabilidad y soy independiente en la mayoría de cosas.
1.e) ¿Que es el rol? Desarrolle:
El rol es cuando se asume un personaje, una situacion, lugar, hora, acciones también entra el tiempo y espacio. Una persona o más, que por ejemplo trabajan en equipo normalmente desarrollan un rol.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

2) DATOS IC - IN CHARACTER - DENTRO DEL PERSONAJE

2.a) ¿Como se llama?:
Shinne.
2.b) ¿Cual es el rango máximo que alcanzó dentro de nuestra facción?
Ejecutora Imperial.
2.c) ¿Hace cuanto que está dentro de nuestras filas?
Entré cuando era pequeña, probando mi valentía en las entradas del castillo real, defendiéndolo hasta la muerte.
2.d) ¿Cuantos criminales desterró de nuestras tierras?
Asesiné a sangre fría a más de 600 asquerosos criminales.
2.e) ¿Por qué tiene interés en designado Consejo de nuestra facción?
Porque me interesa comandar a los ciudadanos, llevarlos por buen camino, también porque creo proponer entretenidas cosas. Me gusta probarme a mí misma e ir por buen camino.
2.f) ¿Conoce las tareas de un Consejo? Desarrolle:
Representar a las todos los ciudadanos y a las tropas del rey, luchar por el pueblo, mantener orden y respeto, actividad y morir por mis tropas.
2.g) En caso de ser aceptado... ¿Cual sería su primer medida?
Sería dominar Dungeon's, presentarme y verificar la actividad de mis tropas, tanto su comportamiento como las medidas que toman ante situaciones.
2.h) ¿Ha tenido familiares dentro de nuestras filas?
No tuve esa suerte.
2.i) ¿Usted acepta, que en caso de ser aceptado, no se lo puede relacionar y/o vincular con ningún personaje legionario dentro del juego?
Acepto y me comprometo a seguír cualquier regla y norma que me propongan.
2.j) ¿Jura ante todos vivir y morir con honor?
¿Jura combatir la iniquidad y socorrer al prójimo?
Sí, ¡Juro!.
¿Jura, igual en el combate como en la paz, que ningún ciudadano será considerado como enemigo aunque sea adversario?
Sí, ¡Juro!.
¿Jura fidelidad al Reino y esforzarse en perpetuarlo?
Sí, !Juro!
¿Jura respeto y veneración a las madres, protección a los niños y a los ancianos, asistencia a los enfermos y a los necesitados?
Sí, ¡Juro!
¿Jura respetar la fe de otros y buscar más la verdad que la gloria, el honor que los honores?
Sí, ¡Juro!
Si, por desgracia, usted traicionara el juramento, será ejecutado por el Reino como traidor.
Acepto y me comprometo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
3) DESARROLLO DE ROL

3.a) Deberá desarrollar la historia de su personaje, la cual tendrá que estar 100% relacionada a la época, lugar y sucesos históricos del servidor. (No hay limite de renglones).

3.b) Deberá desarrollar una historia donde usted como líder faccionario (o alto rango del ejército) comanda una guerra contra las fuerzas del mal. (No hay limite de renglones).
Requisito excluyente: En la misma usted y su ejercito deben ser vencidos por el ejercito del caos.

3 A y B) Soy Shinne, de las tierras de Ullathorpe central del año 1645. Hace años preparo tropas para la guerra... Para recuperar nuestras tierras. Tengo 17 años y soy hija de unos incompetentes abandonadores, gracias a mi carácter, nobleza y valentía puedo decir que soy de las mejores guerreras de la zona. Nuestro equipo de guerra es extraño, eso nos hace especiales y fuertes, ¿Por qué raro? se preguntarán, es sencillo de explicar, pero dificil de entender. Nuestro equipo está formado por distintas razas y clases de personas, hay magos humanos, guerreros enanos, druidas elfos y nuestros esclavos los ladrones elfos oscuros, ¿Yo?, soy una bandida humana. Me gané el respeto de los hombres matando a otros hombres, sino, yo sería una esclava limpia pisos como cualquiera. La guerra se aproxima, faltan tan solo 15 días, no tenemos más tiempo de diversión, solo de entrenar y mejorar nuestras skills. Mientras tanto estamos afilando nuestras cuchillas y reforzando nuestras armaduras, conocí un hombre. Sentí que me atraía pero no puedo estar en estos momentos con ninguno, el amor te hace débil, y no puedo estarlo si tengo que comandar todo un ejército de ciudadanos y guerreros del Consejo de Angrod llenos de sed de venganza por asesinar a quienes nos arrebataron todo, la población, la comida, los reinos, niños, familias enteras.

Faltan tres días.
Mi ejército está ansioso, nervioso y llenos de mezclas de sentimientos. La hora de demostrar quien manda, quienes somos y que la bondad gana ante todo está por llegar, hay que esmerarse y pensar positivo.

Faltan dos días.
Sentimos miedo, pero lo ocultamos, siento que mis tropas están enloqueciendo de la ansiedad.

Falta un día.
Al guerrero que me gusta se le ocurrió la "maravillosa" idea de declarar su amor hacia mí, su lider. SU LIDER, eso está prohibido, se vería como debilidad y me intentarían arrebatar el cargo de comandante de mis tropas.

Llegó el día.
5AM. Los cuernos del Consejo de Angrod comienzan a sonar, mis tropas comienzan a gritar, trompetas del Ejército de la Armada se escuchan a lo lejos... Esa es la alarma, la alarma de que se están acercando, de que estamos en peligro.

7AM. Estamos cara a cara con estos monstruos, no puedo explicar cómo son... Son desagradables, sus rostros llenos de sangre, cortaduras, algunos no tienen ojo y otros no tienen parte de su cara, es... Espantoso.

11:59AM. Tan solo un minuto de que las trompetas reales suenen y comience la guerra, tenemos miedo, pero nos sentimos fuertes.

12:00PM. Las trompetas y los cuernos suenan, nuestros oidos solo oyen gritos, y esa melodía tan peculiar, tan hermosa pero que significa que la hora de darlo todo llegó.
Nos tendieron una trampa, no puedo explicarlo, de repente todos nos estaban rodeando, hasta gente con nuestras mismas túnicas reales. Mis tropas estaban muriendo muy rápido, sentí desesperación. Me dejaron a lo último a mí, no sé que me harán, tengo miedo, lo acepto.
Un hombre se acercó a mí, me miró a los ojos y me sonrió pero muy tenebrosamente, lo ví sacar su filosa y sangrienta espada, riendose me cortó el cuello.
Me estoy viendo a mí misma, estoy levitando, veo mi cuerpo en el suelo lleno de sangre y ellos comiéndome, no siento miedo, no tengo frío ni calor, no estoy llorando, no me estoy riendo, solo me siento... Bien.
Creo que llegó el final, sigo levitando viendo mi cuerpo, cada vez vuelo más alto, veo una luz muy atractiva, allí me espera un hombre, se hace llamar Rinter Trang. Es un ser de luz, muy bello, rubio y con una túnica larga anaranjada y dorada.
Me prometió que todo iba a estar bien... De repente, escucho esas trompetas con una hermosa melodía, supuse que era una bienvenida al más allá, pero no. Me nombraron Lider del Consejo de Angrod.
Fin.

Capítulo 2.

Buenas, yo de nuevo. Después de todo lo que pasó se habrán quedado con más ganas de leer, supongo... Se preguntarán qué pasó con el amor de mi soldado, yo les sacaré esa duda.

Dos horas después de la fiesta de coronación en nombre a mí, el Demonio Legionario se presenta en los cielos de Ullathorpe. (Donde habita nuestro dios Rinter Trang). Escuché venir de su temerosa voz una melodía, donde en el estribillo de la misma, se encontraba mi nombre, Creo que yo sola lo noté.
Todos se pusieron en posición de defensa, menos yo. Preferí no demostrar miedo, ni rencor, ni orgullo. Nuestro dios se acercó a él furioso preguntando qué hacía aquí, que no tenía permiso de acercarse a nosotros. Por alguna extraña razón, obedeció y se fue.
Del amor imposible que les hablé, él estaba en los cielos de Ullathorpe Oeste, revisando que las tropas hicieran su trabajo de mantener la puerta del cielo cerrada.
Fuí a verlo la mañana siguiente, sentí una fuerte atracción. Pero no quiero equivocarme. En su mirada, noté que había una parte de él que no solo me miraba como su lider, y ese presentimiento fue quién me alegró el día. No quería hacerme ilusiones, pero su mirada me atrapa, me hace sentir segura de mí misma estar con él. Hace chistes raros en cuanto a mí a veces. Claro, porque yo pienso que hay confianza, pero yo sé que en el fondo o en algún lugar tengo alguna oportunidad, obvio también hay más chicas en los campamentos reales, pero alguna parte de mí me dice que me quiere a pesar de ser histérica o bastante inmadura para hablar normalmente. Quiero que sienta que en verdad puedo ser yo misma y no aparentar una personalidad que no soy para caer bien o sentirme aceptada, aunque... Obvio no lo necesito, digo, soy la lider.

5 años después.
Formé una familia con Clay, tengo unas dos hermosas gemelas, fuertes y guerreras. Sus nombres son Alisson y Hanna. Cuando dije que el amor te hacía mas débil estaba equivocada, ahora que tengo al amor de mi vida a mi lado y a mis razones de existir como hijas, tengo razones para luchar, ganar y seguir viviendo.
Lo de la melodía era solo una coincidencia, se dice que es un conjuro antiguo utilizado por los dioses de más poder.
Fin.
25-03-2020, 03:34 PM,
Mensaje: #2
RE: [CONSEJO DE ANGROD] Shinne.
Muy buena creatividad.

Postulación en revisión.
Abyssus
Role Master

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)