Welcome to Foro BenderAO, Please Iniciar sesión or Regístrate

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[APORTE] Hosting
05-04-2018, 09:34 PM,
Mensaje: #1
Hosting
Vengo a hablar sobre el tema de Hosting..

Luego de que Bender Online estuvo "Offline" hace poco, empezó a andar muy mal el servidor, algo notable es el ms y el "poteo" el juego ya no anda fluido como solía serlo, y ahora potear te cuesta la vida, antes tirabas hechizos en azules como si nada, yo tiraba "apoca apoca desca desca"

Ahora hasta te cuestar bancarte doble, soy druida 49, cambio rapido a rojas cuando me atacan pero ahora te re cuesta bancarte un doble, apenas cambio a rojas y poteo no llego ni a bancar el segundo apoca, ni hablar del triple apoca.

En conclusion el servidor anda muy mal, creo que todos opinan lo mismo y se nota bastante.

Yo pienso que es "Host Casero" y otros usuarios dicen que está "mal configurado" el nuevo hosting, el anterior hosting andaba muy bien y fluido, valía la pena jugarlo.

Ahora que no podes ni potear bien te da bronca cuando te matan porque sabes que te lo bancabas y el servidor potea muy mal y por eso moris...

Por favor intenten arreglar eso, denle bola a los users. Se le estan llendo todos.
                       [Imagen: Asmodeo.png]
23-05-2018, 05:46 PM,
Mensaje: #2
RE: Hosting
No quedo dinero para seguir pagando el anterior. Era demasiado caro, y el aumento fue debastador. No pudimos pagarlo más.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)