Estado:
 
Oficial
Tipo: Primario
Estado: Online
Usuarios: 75

Oficial Conexion 2
Tipo: Primario
Estado: Online
Usuarios: 75

Onlines Web: 4

Web Hoy: 702
Web Ayer: 811
 
 
 


Seguir a AoBender en Twitter


 
 
 

Volver
BenderAO y AOFrost20-02-2018
Recientemente, un muy conocido y buen servidor ha sufrido un ataque a la integridad del mismo, y aparentemente han perdido gran parte de la información vital y sensible de sus usuarios, según comentarios que nos han llegado.
También, nos llegó el comentario de que fue de parte nuestra, por ende, simplemente me quiero solidarizar con ellos, y ante cualquier duda e inconveniente que tengan, pueden comunicarse conmigo por Soporte, dejarme un contacto, y me comunicaré para tranquilidad de todos.

La mayoría que me conoce realmente, puede notar que yo tengo gran pasión, pero además mucho respeto por la comunidad de AO en general, también tengo un pequeñisimo emprendimiento de Hosting de AO, llamado www.ARGHOSTUM.com, el cual básicamente se encarga de darles una mano a aquellos servidores que recién comienzan, y también hemos alojado servidores de muchísima historia, como AOXtreme.

Con ésto quiero decir, que obviamente BenderAO ni tampoco ningún miembro de nuestro Staff, ni semejante, han intercedido en éste problema.

Sin más, queríamos explicar que cualquier ayuda posible que podamos brindarles, estamos disponibles.
Posteado por: About

BenderAO Juego de Rol Masivo Online y Argentino: BenderAO
Custom Search