Comienzo

Info General

Items

Oficios/Habilidades

Criaturas

Facciones

Soporte




- Game Masters -

En estas tierras existen héroes legendarios llamados Game Masters (GMs), quienes poseen los poderes necesarios para evitar todo tipo de problemas dentro del juego. A los GMs se los puede llamar mediante el comando /GM, una vez que el mensaje sea enviado llegará automáticamente a cualquiera de los GMs que se encuentren en el juego y sólo bastará que uno se desocupe para que se teletransporte hacia donde se encuentra el personaje que lo llamó, entonces deberás realizar las preguntas de forma rápida y responsable, ya que otros usuarios esperan también al GM para hacerle preguntas.


El comando sólo se debe utilizar cuando se encuentren en una situación en la cual afrontan un problema de fuerza mayor que no pueden solucionar o están frente a una duda que no tiene respuesta dentro del manual. Será penado con la cárcel a todo aquel que use de forma incorrecta este comando como llamar para pedir oro o que utilice un lenguaje agresivo hacia un GM o cualquier otro usuario.

Para denunciar algún acto ilegal que veas en el juego usa el comando /DENUNCIAR.

Los GMs tienen orden de banear (prohibir la entrada al juego) a todas aquellas personas que se las encuentre usando programas externos que modifiquen la jugabilidad o perjudiquen a otros jugadores, conforme lo que establece el reglamento del juego.
Para conocer cuáles son las reglas del juego y cómo debe ser el comportamiento dentro del juego deberás leer la Web Reglamento de BenderAO.

A continuación la lista del staff de Game masters:

Director del Proyecto:
About
Kimmy

Directores:
KiO
Excalibur

Coordinadores:
Lhaidwen

Game Masters:
Hubscher
Cerredwen
Lothaire

Consejeros:
Atlas
Primao

Cualquier duda que tengas, puedes acudir, también, al Sistema de Soporte y consultarle a cualquiera de los GMs de la lista.



Anterior      Siguiente


---
 <<Ir al Índice del Manual