Comienzo

Misiones

Info General

Items

Oficios/Habilidades

Criaturas

Facciones

Soporte




- Pantalla del juego -

Imagen del juego:



1
Consola
Es la consola por la cual recibirás diferentes mensajes del Servidor, entre ellos: puntos de experiencia que se van obteniendo, daño recibido por algún NPC u otro jugador, mensajes de Game Masters, etc.
2
Chat
Pulsando tecla ENTER activás el casillero para escribir un mensaje o comando. Para enviarlo, presioná ENTER nuevamente.
3
Pantalla de Juego
En la pantalla central es donde verás el desarrollo del Juego. Desde allí, podrás interactuar con el resto de los jugadores. Con solo pasar el mouse por los personajes sabrás si son Ciudadanos (nombres azules) o Criminales (nombres rojos).
Para saber qué función tiene cada comerciante u objeto, tenés que hacer click, o doble click en ellos.
4
Personaje Propio
Tu personaje siempre se encontrará en el centro de la pantalla.
5
Nombre
Indica el nombre del personaje con el que estás jugando.
6
Nivel
En esta zona verás el nivel que tiene el personaje, la experiencia que lleva acumulada y la experiencia que necesita para pasar al siguiente. Cuando subas de nivel aparecerá un signo (+) junto al indicador mencionado, esto significa que existen puntos de habilidad libres para asignar. Deberás clickear encima de ese símbolo para poder asignarlos. Se recomienda consultar previamente la Sección: Nivel, Experiencia y Puntos de Habilidad.
7
Inventario
El inventario muestra los objetos que el personaje tiene encima. Desde allí, podrás equipar las armas, ropas, herramientas, etc., sólo basta con seleccionar el ítem y presionar la TECLA EQUIPAR (E).
Los objetos que se encuentren equipados aparecerán con un signo (+). Se debe tener cuidado a la hora de elegir qué llevar en el inventario ya que la mayoría de los Ítems caen al piso cuando uno muere, y por ende, se pierden.
8
Hechizos
Desde esta zona podrás ver y seleccionar los hechizos.
9
Indicadores
Aquí verás identificados en diferentes colores el estado de la energía (amarillo), la salud (rojo), la mana (turquesa), la comida (verde) y sed (azul) del personaje.
10
Billetera
Aquí se muestra la billetera, donde contendrás el oro, en dos indicadores: Cuando el oro este en color amarillo, no se caerá ni una moneda. Si el color del número cambia a rojo, se caerá lo que sobre. Para más información haz click sobre el oro.
11
Opciones

En el botón Opciones podrás ver las opciones del juego: activar/desactivar la música, los efectos de sonido, etc., (para más información ver la tabla de abajo "Opciones del Juego")
12
Estadísticas
En el botón de estadísticas podrás ver los atributos, estados, reputación y puntos de habilidad asignados.
13
Clanes
Sirve para ver una lista de clanes fundados por usuarios y si el personaje es líder de un clan podrá ver toda una ventana distinta (más información en Sección: Clanes).
14
Brújula
Estos números van cambiando a medida que el personaje camina. Indican la ubicación en el mapa según coordenadas X,Y (el centro de un mapa se ubica siempre en 50,50).
15
Indicadores Gráficos
Aquí verás varios iconos gráficos que te ayudarán a saber si, por ejemplo, tienes el seguro activado (la llave), el auto lanzar hechizos o el seguro de resurrección.
16
Donde te encuentras
Te indica en la zona en la que te encuentras.
17
Misiones
Al tocar el boton podes ver el registro de tus misiones si no posees ninguna activa en ese momento y si tienes una activa te dira los pasos a seguir de la misma.
Para mas informacion Sección: Misiones



Opciones del Juego:



1
Audio
Permite desactivar o activar la música y subir o bajar el volumen de las mismas.
2
Diálogos de Clan
Permite ver los mensajes de clan en la consola o en la pantalla de juego y configurar la cantidad máxima de mensajes antes de que se borren los viejos (sólo si esta configurado como mensajes en pantalla de juego).
3
Mensajes Personalizados
Permite guardar hasta 10 mensajes distintos, los cuales los podés utilizar con las TECLAS del 1 a 0.
4
Configurar teclas
Permite configurar las teclas a gusto de cada uno.
5
Configurar
Abre otra ventana de Opciones, en donde, si estas ejecutando el cliente con Directx9, podrás agregar/quitar cualquiera de los efectos ahí seleccionados.
Algunos efectos, solo hacen efecto una vez que reinicies el cliente. Aunque la mayoría se pueden ver instantáneamente. Para visualizar los efectos, es necesario tener una versión compatible con Directx9 o superior.
6
Mapa del Juego
Abre el mapa del Juego.
7
Manual de BenderAO
Abre el manual del juego.
8
Pagina oficial de BenderAO
Abre la web oficial del juego, donde encontrarás las estadísticas de personajes (ej: top 100, top 100 de oro, top 100 de pjs matados, etc)
9
Reglamento Oficial de BenderAO
Abre el navegador con el reglamento oficial de BenderAO, el cual es muy recomendable leer para no tener inconvenientes.
10
Donar YA!
Abre el navegador hacia la web para crear tu propia boleta de cualquier monto, y siguiendo unos sencillos pasos, podrás crear una boleta para luego imprimirla y poder pagarla en cualquier: RapiPago, BaPro, Pago Fácil, Pago Express, o enviar vía dineromail.


Anterior      Siguiente




---
 <<Ir al Índice del Manual