Comienzo

Info General

Items

Oficios/Habilidades

Criaturas

Facciones

Soporte




- Party -

La party es una herramienta muy útil para poder entrenar de manera más veloz y organizada (También sirve para comunicarse a largas distancias sin muchas complicaciones).

Cualquier personaje de cualquier nivel puede crear partys, e incorporar usuarios a la misma.
[Se ha removido la habilidad liderazgo, y ya no se requiere carisma para crear una party]

Para crear una party deberás tipear el comando /CREARPARTY o podes presionar F3 y abrirá el panel de Party. Una vez que la hayas creado, el personaje que desee ingresar debera hacer click en tu personaje y tipear el comando /PARTY o bien, presionar F1 para solicitar el ingreso a la misma. Para aceptarlo deberás tipear /ACCEPTPARTY [Nick] o F1 y hacerle previamente click a la persona que queramos incorporar a la party.
NOTA: La persona solicitante NO debe encontrarse a más de un tile (Cuadrado) de distancia del fundador de la party, de lo contrario el intento de incorporación a la party fracasará rotundamente.




Una vez en party podras usar estos comandos:

/PMSG (Mensaje privado entre miembros de la party). Y también se puede utilizar la tecla SUPRIMIR + texto + ENTER para hablar por Party, al igual que se hace por clan.
/ONLINEPARTY (Aparece quienes integran la party, experiencia lograda por cada miembro y el total de exp. acumulada en la party).
/SALIRPARTY (Abandona la party y cobra la experiencia que tenga acumulada, si el fundador abandona la party se disuelve).
/PARTYLIDER NICK (Pasa el liderazgo a otro personaje que esté dentro de la party).
/ECHARPARTY NICK (Echa un personaje de la party, sólo el fundador puede utilizar este comando).
Anterior      Siguiente


---
 <<Ir al Índice del Manual