Comienzo

Info General

Items

Oficios/Habilidades

Criaturas

Facciones

Soporte




- Minería y Fundición -

MINERÍA

El oficio de la minería consiste en la extracción de minerales, una vez que tengas un PIQUETE DE MINERO deberás equiparlo con la TECLA EQUIPAR (E), luego buscar un yacimiento, presionar TECLA USAR (U o DOBLE CLICK) y clickear sobre el yacimiento.

La minería depende de la clase y los puntos de habilidad en minería que tenga el personaje, puesto que un Trabajador podrá conseguir entre 15 y 65 minerales mientras que cualquier otra clase sólo conseguirá de a UNO por vez.





FUNDICIÓN

- El oficio de la fundición consiste en la fundición de minerales para convertirlos en lingotes (útiles para crear armas, armaduras, etc. en la herrería), una vez que tengas una cierta cantidad de MINERALES deberás buscar una fragua, seleccionar los minerales, presionar TECLA USAR (U o DOBLE CLICK) y clickear sobre la fragua.

- La fundición depende de la clase y los puntos de habilidad en minería que tenga el personaje, puesto que un Trabajador podrá fundir todo tipo de minerales mientras que el resto clases solo puede fundir Minerales de Hierro.

- Al crear un objeto/armadura con lingotes, tendrás la oportunidad de fundirlo por si te equivocas, pero solo recuperaras entre el 10% y el 60% de los lingotes utilizados para crear el objeto/armadura.
- Para fundir Armaduras, Armas u otros objetos, necesitás ser de clase Trabajador (únicamente) y tener 100 skills en herrería.
- Para fundir, solo haz doble clic en el inventario sobre el objeto que deseas fundir (solo se funde 1 solo objeto a la vez) y luego hacer clic sobre un Yunke.

Temas Relacionados: Sección: Macros y Centinela



Tabla con los puntos de habilidad requeridos para fundir minerales:

MINERAL PUNTOS DE HABILIDAD EN MINERÍA PARA FUNDIR MINERALES
25 (Trabajador)

75 (Demás Clases)
50 (Trabajador)
100 (Trabajador)


Tabla con la cantidad de minerales requeridos para fundir lingotes:

CANTIDAD DE MINERALES PARA FUNDIR 1 LINGOTE
700 = 50
1000 = 50
1750  = 50


Anterior      Siguiente


---
 <<Ir al Índice del Manual