Comienzo

Info General

Items

Oficios/Habilidades

Criaturas

Facciones

Soporte



- Magia y Hechizos -

Junto a la pestaña INVENTARIO verás la de HECHIZOS, en cuanto la pulses aparecerá el panel de hechizos.
Para lanzar un hechizo deberás clickear sobre el hechizo que querés utilizar, pulsar el BOTÓN LANZAR y finalmente hacer click sobre algún objetivo. (Otro usuario o bien un bicho)
Si querés ver la información de un hechizo deberás clickear sobre el hechizo y pulsar el BOTÓN INFO, lo que hará mostrar los datos importantes, tales como la cantidad de mana necesaria para ser lanzado.


Cuando compres nuevos hechizos aparecerán con la forma de pergaminos en el inventario . Para aprenderlos y colocarlos dentro de la lista de hechizos hay que seleccionarlos y pulsar TECLA USAR (U o DOBLE CLICK).

Cabe destacar que cada vez que ejecutes un hechizo consumirá una cierta cantidad de mana y para recuperarla podés meditar utilizando /MEDITAR o TECLA MEDITAR (F6) o tomar pociones azules y por último tenes que saber que cuanto mayor sea el nivel del personaje, mayor daño hará.



Lista de los hechizos existentes:

d

HECHIZO
HABILIDAD MAGIA DAÑO
o
CURA
INFORMACIÓN ARMA EQUIPADA PARA PODER LANZARLO / BONUS MANA ENERGÍA PALABRAS MÁGICAS
Ataque de Hambre 5 0 / 0 Provoca hambre a un usuario. - 20 2 ÔL AEX
Dardo BenderAO 0 1 / 37 Causa daño a un NPC. - 3 10 THR B´èND´ER
Antídoto Mágico 10 0 / 0 Cura el envenenamiento a un usuario. - 12 1 NIHIL VED
Flecha Mágica 12 6 / 12 Causa daño a un usuario o NPC. - 20 2 VAX PER
Curar Heridas Leves 15 1 / 5 Cura puntos de vida a un usuario o NPC. - 10 1 CORP SANC
Celeridad 20 0 / 0 Aumenta de forma temporal el atributo agilidad
(ver Sección: Atributos).
- 40 5 YUP A'INC
Torpeza 20 0 / 0 Disminuye de forma temporal el atributo agilidad. - 20 2 ASYNC YUP A'INC
Toxina 20 0 / 0 Envenena a un usuario. - 24 3 SERP XON IN
Flecha Eléctrica 22 12 / 20 Causa daño a un usuario o NPC. - 40 5 SUN VAP
Turbación 30 0 / 0 Hace perder el control de movimiento a un usuario. - 800 76 ASYNC GAM ALÛ
Fuerza 35 0 / 0 Aumenta de forma temporal el atributo fuerza
(ver Sección: Atributos).
- 50 6 Ar A'kron
Debilidad 35 0 / 0 Disminuye de forma temporal el atributo fuerza. - 45 6 Xoom varp
Terrible hambre de Igôr 35 0 / 0 Provoca hambre a un usuario. - 55 7 ÛX'ÔL AEX
Curar Heridas Graves 38 12 / 35 Cura puntos de vida a un usuario o NPC. - 40 5 EN CORP SANCTIS
Proyectil Etéreo 38 30 / 35 Causa daño a un usuario o NPC. - 45 6 VAX IN TAR
Llamado a la Naturaleza 40 0 / 0 Invoca Lobos
(ver Sección: Criaturas Invocadas).
- 120 16 Nature et worg
Remover Paralisis 60 0 / 0 Contrarresta el efecto de la parálisis o la inmovilización. - 200 44 AN HOAX VORP
Quitar la Turbación 45 0 / 0 Recupera el control de movimiento de un usuario. - 350 44 AN ASYNC GAM ALÛ
Llamado Nigromante 51 0 / 0 Invoca Zombies
(ver Sección: Criaturas Invocadas).
-Vara de Fresno o más poderosa (Mago). 400 31 MoÎ cámus
Paralizar 72 0 / 0 Paraliza por un momento a un usuario o NPC, si es un NPC quedará completamente paralizado en sus cuatro lados. - 400 65 HOAX VORP
Inmovilizar 75 0 / 0 Inmoviliza por un momento a un usuario o NPC, si es un NPC quedará inmovilizado pero podrá atacar en dirección a donde apunte su vista. - 200 44 Är Prop s'uo
Invocación de Ultratumba 62 0 / 0 Invoca Esqueleto Guerrero
(ver Sección: Criaturas Invocadas).
-Vara de Fresno o más poderosa (Mago). 650 60 Cörpse Dûm Ex
Tormenta de Fuego 60 45 / 55 Causa daño a un usuario o NPC. - 250 29 EN VAX ON TAR
Resucitar* 75 0 / 0 Resucita un usuario muerto. -Bastón Nudoso o más poderoso (Mago).
-Laúd Mágico (Bardo).
-Flauta Mágica (Druida).
300 500 AHIL KNÄ XÄR
Mimetismo** 75 0 / 0 Adquiere de forma temporal la apariencia de otro usuario a excepción del Druida que se puede mimetizar con los NPCs. Pueden ser hostiles y no hostiles. Ejemplo: banquero o una gallina. 50% menos de mana (bonus) con Flauta Mágica (Druida) - 800 44 Cimim Ux Maïo
Descarga Eléctrica 85 67 / 85 Causa daño a un usuario o NPC. 10% menos de mana (bonus) con Flauta Mágica (Druida) 460 73 T'HY KOOOL
Invisibilidad 80 0 / 0 Vuelve invisible de forma temporal a un usuario. (Durante 25 segundos) - 300 72 -
Invocar Elemental de Tierra 100 - Invoca Elemental de Tierra
(ver Sección: Criaturas Invocadas).
-Flauta Mágica (Druida) / 10% menos de mana (bonus) con Flauta Mágica (Druida) 1100 191 Mu Mantra'rax
Invocar Elemental de Agua 90 - Invoca Elemental de Agua
(ver Sección: Criaturas Invocadas).
-Flauta Mágica (Druida) / 10% menos de mana (bonus) con Flauta Mágica (Druida) 890 121 Wata Mantra'rax
Invocar Elemental de Fuego 100 - Invoca Elemental de Fuego
(ver Sección: Criaturas Invocadas).
-Flauta Mágica (Druida) / 10% menos de mana (bonus) con Flauta Mágica (Druida) 1200 145 Fir Yur'rax
Apocalipsis 100 85 / 102 Causa daño a un usuario o NPC. 10% menos de mana (bonus) con Flauta Mágica (Druida) 1000 131 Rahma Nañarak O'al
Rayo 100 65 / 88 Causa daño a un usuario o NPC. 10% menos de mana (bonus) con Flauta Mágica (Druida) 650 95 T'HY Ra!YeLi^
Antrax 100 92 / 103 Causa daño a un usuario o NPC. 10% menos de mana (bonus) con Flauta Mágica (Druida) - 1150 145 Rahma An´tr^aX
Apocalipsis BenderAO 87 50 / 95 Causa daño a un NPC. 10% menos de mana (bonus) con Flauta Mágica (Druida) - 350 70 En Rahma Bender


*Penalización de vida al resucitar: En los rings: No hay penalización. Fuera de los rings: Penaliza un % de vida igual a la del nivel * 1,5 del resucitado

**El druida recibe una bonificación del 50% menos de mana para el hechizo mimetismo, siempre y cuando tenga la flauta equipada.



Anterior      Siguiente


---
 <<Ir al Índice del Manual