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- Reputación y Estados -

En el mundo de Bender Online imperan ciertas leyes, por ejemplo existen estados por los cuales se deduce nuestra reputación, los cuales podrás ver al clickear en el BOTÓN ESTADÍSTICAS. Los puntos de reputación son bandido, ladrón, burgués, asesino, noble y plebe; según nuestro comportamiento los mismos suben o bajan una cantidad de puntos X.
Cuando el estado del personaje es criminal solo se suman puntos a bandido/asesino y cuando se es ciudadano a noble/plebe.



Color de nick según el estado:

Al pasar el mouse sobre un personaje podrás ver el estado del personaje, si es <CIUDADANO> aparecerá en azul y si es <CRIMINAL> aparecerá en rojo, los demás colores que veas son de "GMs", es decir Dioses, Semidioses, RoleMasters, Consejeros, GameMasters, etc.



Algunos ejemplos de como y cuanto se modifica cada estado:

-Resucitar un usuario usuario: +500 puntos nobleza/asesino.
-Matar una criatura hostil: +500 puntos nobleza/asesino.
-Matar una criatura no hostil: +1000 puntos asesino y +100 puntos bandido.
-Tratar de golpear o hacer daño a una criatura no hostil: +100 puntos bandido.
-Matar un Guardia del Caos: +500 puntos nobleza.
-Matar un Guardia Imperial: +1000 puntos asesino y +100 puntos bandido.
-Tratar de golpear o hacer daño a un Guardia Imperial: +200 puntos asesino y baja a 0 los puntos de nobleza y plebe.
-Inmovilizar o paralizar un Guardia Imperial: +500 puntos asesino y baja a 0 los puntos de nobleza y plebe.
-Cada intento de robo: +25 puntos ladrón, +100 puntos bandido y baja a 0 los puntos de nobleza y plebe.
-Tratar de golpear o hacer daño a una mascota de un ciudadano: +100 puntos bandido y baja a 0 los puntos de nobleza y plebe.
-Matar una mascota de un criminal: +500 puntos nobleza.
-Lanzar celeridad, fuerza o curar heridas a un criminal: +10000 puntos bandido y -50% nobleza y plebe.
-Lanzar invisibilidad o resucitar a un criminal: +100 puntos bandido, hace criminal a nuestro personaje y vuelve a 0 los puntos de nobleza y plebe.
-Plebe/bandido se gana usando herramientas de trabajo (talar, pescar, etc.), cada uso da: +2 puntos plebe/bandido.
-Usuario ciudadano ataca a un ciudadano: Hace criminal a nuestro personaje y vuelve a 0 los puntos de nobleza y plebe.
-Usuario ciudadano mata a un ciudadano: Hace criminal a nuestro personaje y vuelve a 0 los puntos de nobleza y plebe.
-Atacar la criatura que otro ciudadano está atacando.



Formas de convertirse en CRIMINAL:

-Atacando a un Guardia Imperial.
-Atacando a un usuario Ciudadano.
-Robándole a algún usuario ciudadano.
-Atacando criaturas no hostiles.
-Atacando mascotas propias o de usuarios Ciudadanos.
-Atacando criaturas que están siendo atacadas por Ciudadanos.

En cuanto la reputación del personaje cambie a criminal los guardias de los pueblos lo atacarán y matarán hasta que deje de serlo.




Algunas formas de sacarse los puntos "criminales" para volver a ser Ciudadano:

-Solo se puede volver a ser ciudadano con misiones


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