Comienzo

Info General

Items

Oficios/Habilidades

Criaturas

Facciones

Soporte




- Criaturas Hostiles -

El mundo de BenderAO está repleto de criaturas sedientas de sangre que no dudarán en atacarte, puedes informarte más sobre ellas observando esta tabla a continuación:


(*) Esta criatura es producto de la invocación sombría que realiza la Parca al enfrentarse contra sus adversarios (Sean NPCs o Usuarios).

(**) Inmolación es una habilidad única de los NPCs Benderianos (DISPONIBLE SÓLO PARA DRUIDAS Y MAGOS BENDERIANOS). Es un ritual antiguo, prohibido y devastador que toma 10 segundos en completarse bajo las siguientes condiciones: Si el Druida/Mago Benderiano se encuentra bajo ataque y llega a un estado de debilidad extremo [1000 puntos de vida o menos], comenzará a conjurar este poderoso hechizo el cual causará daño en un área enorme, afectando a todos los usuarios ubicados dentro del área Benderiana).

Nota: Si el Druida/Mago Benderiano logra ser derrotado antes de completar el ritual de inmolación, no causará daño alguno y dejará caer al suelo la recompensa correspondiente por haberlo aniquilado. Por otra parte si logra terminar el ritual, al suicidarse los NPCs no dejarán recompensa alguna.

Acerca de las recompensas y porcentajes de drop: Todas las criaturas presentes en las tierras de BenderAO, tienen un porcentaje aleatorio (entre 1% y 75% máximo) de otorgarle al usuario la recompensa especificada en la tabla de NPCs. Las únicas excepciones a la regla [Tienen un porcentaje del 100% de otorgar recompensas] son: Medusa [Protectora de Dungeon] ; Senescal [Gran Castillo] ; TODOS los NPCs del clan Benderiano y las monedas de oro*.

Aclaración sobre las monedas de oro:
La cantidad de monedas de oro que otorga un NPC al ser destruído puede oscilar entre un 25% más, hasta un 25% menos. EJEMPLO: [La 'Bruja' nos ofrece 2000 monedas de oro, por ende los valores del oro final que obtendremos estarán entre 1500 y 2500 unidades].

Experiencia y Oro:
Experiencia x4 ***
Oro x4

(***) Esto significa que la experiencia que muestra el manual SOLAMENTE será relevante y acorde apenas comience el servidor a funcionar ANTES de traspasar el primer límite de nivel de 30 a 35 [O sea, solamente válido cuando el límite de nivel es 30]
Luego, deberán verificar con el mapa interactivo de la letra "Q" que al 'traspasar' dicho límite de nivel, la experiencia que otorgarán los NPCs será levemente mayor (tendrá otro multiplicador). Por ende manual ya no será útil para comprobar ese tipo de información.

IMAGEN NOMBRE VIDA DAÑO MIN/MAX
Y HECHIZOS
PUNTE
RÍA
EVA
SIÓN
DEF
FÍSICA
DEF
MÁGICA
DOMA
BLE
RECOMPENSA EXP Nivel
Hormiga Marabunta 5 1 / 1 5 3 0 0 425 - 20 5
Gallo Salvaje 15 1 / 1 3 3 0 0 400 Pollo (1) 40 5
Murciélago 10 1 / 1 15 10 0 0 400
Oro (8)
Curar Veneno (1)
Hacha BenderAO (1)
120 5
Serpiente 22 1 / 1 10 10 0 0 400 Oro (12)
Dardo Alpha (1)
Curar Heridas Leves (1)
60 5
Serpiente de Dos Cabezas 210 1 / 5
(Mordida Venenosa)
100 25 0 0 - Oro (40)
Poción Violeta (5)
600 -
Rata Salvaje 15 2 / 4 10 20 0 0 700 - 64 2
Escorpión 32 1 / 3 (Picadura Venenosa) 30 10 0 0 600 Oro (16)
Curar Heridas Leves (1)
Curar Veneno (1)
Dardo Alpha (1)
Poción Violeta (5)
Arco simple BenderAO (1)
128 5
Quark 2.500 4 / 100
(Paralizar)
(Tormenta de Fuego 35 / 45)
(Descarga Eléctrica 67 / 85)
(Apocalipsis 85 / 102)
(Turbación)
(Rayo 73 / 85)
(Antrax 98 / 103)
365 125 30 30 800 Oro (40000) 100.000 -
Lobo 75 1 / 18 80 35 8 2 1250 Piel de Lobo (1) 400 15
Goblin 110 4 / 12 60 40 50 0 1500 Oro (60)
Flecha Eléctrica (1)
Curar Veneno (1)
Curar Heridas Leves (1)
380 -
Esqueleto 50 1 / 8 30 35 10 0 - Oro (32) 188 -
Esqueleto Guerrero 150 8 / 18 60 50 19 0 - Oro (140)
Celeridad (1)
Torpeza (1)
Flecha Mágica (1)
Fuerza (1)
Debilidad (1)
Invocación de Ultratumba (1)
1020 13
Duende 210 8 / 32 80 60 0 0 1700 Oro (92) 980 20
Duende Mágico 310 2 / 10
(Curar Heridas Leves 1 / 7)
80 60 0 0 1700 Curar Heridas Leves (1)
Curar Heridas Graves (1)
600 -
Bandido 200 15 / 39 70 50 0 0 - Oro (200) 1064 -
Zombie 250 4 / 12 100 20 20 15 - Oro (84) 700 12
Lord Zombie 350 10 / 25
(Mordida Venenosa)
150 55 30 5 - Oro (220)
Casco de Hierro (1)
Espada Corta (1)
Curar Heridas Leves (1)
Flecha Eléctrica (1)
Misil Mágico (1)
Llamado Nigromante (1)
Poción Violeta (5)
620 13
Cerdo Salvaje 45 3 / 5 10 15 0 0 - Chuleta (1) 80 10
Vaca Salvaje 65 2 / 5 25 15 2 0 1100 Chuleta (1) 100 10
Gorila [Protector del Misil Mágico] 1000 10 / 70 160 70 10 5 - Oro (540)
Misil Mágico (1)
6320 15
Árbol Encantado 1500 1 / 2
(Golpe Venenoso)
500 10 0 0 - Poción Violeta
Leña (30)
6000 20
Árbol de Jungla 1500 50 / 150
(Golpe Venenoso)
150 50 0 0 - Leña (10) 4000 25
Enth 1500 85 / 90 350 150 0 0 -
Oro (400)
Leña (50)
Poción Violeta (5)
3900 25
Hormiga Gigante 550 1 / 30 350 5 5 0 400 Oro (1200) 400 20
Unicornio 3500 55 / 145
(Descarga Eléctrica 67 / 85)
150 140 0 0 - Oro (6000) 18.000 28
Orco 350 5 / 35 100 75 30 0 - Oro (176)
Hacha (1)
1580 -
Tortuga Gigante 550 35 / 45 100 45 0 0 2010 Escudo de Tortuga (1)
Escudo de Hierro (1)
Daga BenderAO (1)
2000 25
Oso Pardo 600 65 / 100 250 65 0 0 2200 Piel de Oso Pardo (1) 3400 20
Oso Polar 2600 65 / 200 250 65 0 0 - Oro (2000)
Piel de Oso Polar (1)
11800 28
Asesino 850 15 / 139 200 200 0 0 - Oro (800) 6000 22
Anfisbena 75 5 / 5 30 0 0 0 - - 1004 7
Osezno 400 55 / 70 230 60 0 0 1520 Piel de Oso Pardo (1) 2200 20
Hombre Lobo 700 35 / 95 180 55 8 0 1250 Oro (320)
Espada Corta (1)
Espada dos Manos (1)
Espada Larga (1)
Hacha (1)
Llamado a la Naturaleza (1)
3680 22
Tarántula 1200 75 / 100
(Mordida Venenosa)
150 70 0 0 - Oro (900)
Curar Veneno (1)
Poción Violeta (5)
Arco BenderAO (1)
7800 -
Araña Pollito Gigante 1800 75 / 150
(Mordida Venenosa)
150 70 10 0 - Oro (1500)
Poción Violeta (5)
8600 -
Araña Gigante 1000 75 / 100
(Mordida Venenosa)
150 85 0 0 - Oro (712)
Toxina (1)
Flecha Eléctrica (1)
Misil Mágico (1)
Poción Violeta (5)
Espada BenderAO (1)
7000 22
Gusano de Arena 1100 75 / 100 150 70 0 0 - Oro (872) 7000 25
Murlock 45000 50 / 400
(Paralizar)
(Misil Mágico 35 / 40)
(Tormenta de Fuego 35 / 45)
(Descarga Eléctrica 67 / 85)
(Rayo 73 / 85)
Apocalipsis 85 / 102)
(Antrax 98 / 103)
(Turbación)
(Terrible hambre de Igôr)
350 300 10 0 - Oro (20000)
Resucitar (1)
Tormenta de Fuego (1)
180000 55
Lady Jeffer 45000 50 / 400
(Paralizar)
(Misil Mágico 35 / 40)
(Tormenta de Fuego 35 / 45)
(Descarga Eléctrica 67 / 85)
(Rayo 73 / 85)
Apocalipsis 85 / 102)
(Antrax 98 / 103)
(Turbación)
(Terrible hambre de Igôr)
350 300 10 0 - Oro (20000)
Apocalipsis (1)
Descarga Eléctrica (1)
180000 35
Nuker 45000 50 / 400
(Paralizar)
(Misil Mágico 35 / 40)
(Tormenta de Fuego 35 / 45)
(Descarga Eléctrica 67 / 85)
(Rayo 73 / 85)
Apocalipsis 85 / 102)
(Antrax 98 / 103)
(Turbación)
(Terrible hambre de Igôr)
350 300 10 0 - Oro (20000) 18000 55
Shandler 45000 50 / 400
(Paralizar)
(Misil Mágico 35 / 40)
(Tormenta de Fuego 35 / 45)
(Descarga Eléctrica 67 / 85)
(Rayo 73 / 85)
Apocalipsis 85 / 102)
(Antrax 98 / 103)
(Turbación)
(Terrible hambre de Igôr)
350 300 10 0 - Oro (20000)
Antrax (1)
Rayo (1)
180000 38
No ves nada interesante (Merodeador Invisible) 15000 120 / 350
(Apocalipsis NPC 175 / 200)
(Ira de Dios 132 / 220)
(Inmunidad a Parálisis)
450 200 0 0 - Oro (2000)
Invisibilidad (1)
Inmovilizar (1)
Poción Roja (250)
Poción Azul (350)
72000 30
Gorila Polar 2350 90 / 130 160 70 10 10 2200 Oro (1600) 11520 26
Cospicua 3600 65 / 180
(Tormenta de Fuego 35 / 45)
(Descarga Eléctrica 67 / 85)
250 65 0 0 - Oro (2000) 23400 30
Ave de las Profundidades* 200 120 / 180
(Remover Invisibilidad)
999 250 50 0 - Oro (800) 42000 50
Guardián de las Profundidades 3500 70 / 50
(Inmune a Parálisis)
200 150 0 100 - Oro (1000) 36000 38
Dragón de las Profundidades 2000 90 / 150
(Paralizar)
(Tormenta de Fuego 35 / 45)
300 250 50 0 - Oro (600)
Poción Violeta (5)
Amuleto de Dragón de Agua (1)
16400 35
Djinn de Viento 4200 75 / 140
(Paralizar)
(Descarga Eléctrica 67 / 85)
200 250 45 0 - Oro (4800) 28000 30
Ogro Egipcio 3250 70 / 190 200 150 10 15 - Oro (1400) 22440 -
Ogro 2250 88 / 232 260 230 10 0 - Oro (1568)
Garrote (1)
14000 25
Beholder 1000 45 / 300 350 200 0 0 - Oro (1440) 10400 25
Engendro de las Profundidades 550 35 / 35 100 45 0 0 - Oro (300) 2000 33
Orco Brujo 1000 75 / 150
(Misil Mágico 35 / 40)
200 160 30 0 1820 Oro (2000) 3000 -
Lord Orco 1250 100 / 200 170 100 30 0 - Oro (1200)
Inmovilizar (1)
Casco de Hierro Completo (1)
Escudo de Hierro (1)
Poción Roja (250)
Poción Azul (250)
Poción Amarilla (50)
Poción Verde (50)
14000 28
Liche 1000 120 / 250 220 190 30 0 - Oro (1400) 12000 27
Mago Malvado 1500 75 / 126
(Misil Mágico 35 / 40)
(Paralizar)
(Tormenta de Fuego 35 / 45)
200 150 30 0 - Oro (1320)
Tormenta de Fuego (1)
Paralizar (1)
Remover Parálisis (1)
Bastón Nudoso (1)
Sombrero de Mago (1)
Túnica Roja Especial E / G (1)
Poción Roja (100)
Poción Azul (100)
16000 -
Bruja 3200 75 / 140
(Misil Mágico 35 / 40)
(Paralizar)
(Tormenta de Fuego 35 / 45)
200 250 30 0 - Oro (2000) 24400 28
Medusa [Protectora del Dungeon] 16500 165 / 285
(Descarga Eléctrica NPC 90 / 130)
(Paralizar)
(Inmune a Parálisis)
(Remover Invisibilidad)
320 260 50 25 - Oro (440)
Paralizar (1)
Remover Parálisis (1)
Tormenta de Fuego (1)
Misil Mágico (1)
Báculo Engarzado (1)
Flauta Élfica (1)
Laúd Mágico (1)
Túnica Legendaria (1)
Hacha de Guerra Dos Filos (1)
Escudo de Plata (1)
Casco de Hierro Completo (1)
Daga +4 (1)
210000 -
Medusa 6500 125 / 215
(Tormenta de Fuego 35 / 45)
(Descarga Eléctrica 67 / 85)
(Paralizar)
(Antrax 98 / 103)
(Rayo 73 / 85)
220 160 20 0 - Oro (3000)
Poción Roja (150)
Poción Azul (150)
Poción Amarilla (50)
90000 38
Medusa Roja 8900 205 / 260
(Tormenta de Fuego NPC 35 / 45)
(Descarga Eléctrica 67 / 85)
(Paralizar)
(Antrax 98 / 103)
(Rayo 73 / 85)
420 270 20 0 - Oro (3000)
Poción Roja (150)
Poción Azul (150)
Poción Amarilla (50)
252400 45
Tiburón Blanco 800 75 / 110 200 70 15 0 - Oro (600) 4600 -
Leviathan 6400 60 / 250 220 180 0 0 - Oro (2000) 62200 30
Galeón Pirata 5400 200 / 250 400 150 15 0 - - 19200 -
Galeón Fantasmal 3000 150 / 350
(Tormenta de Fuego 35 / 45)
300 450 50 0 - - 42000 45
Capitán Pirata 3500 130 / 250
(Turbación)
220 190 35 0 - Oro (1400) 19800 32
Cocodrilo Marino 2800 75 / 150 195 100 10 0 - Oro (1020) 16800 -
Senescal [Gran Castillo] 50000 230 / 250
(Inmovilizar)
(Descarga Eléctrica NPC 90 / 130)
(Apocalipsis NPC 175 / 200)
(Flecha NPC 180 / 250)
(Inmune a Parálisis)
200 250 30 0 - Oro (20000)
Túnica del Castillo Benderiano (1)
Espada de Plata (1)
22000 0
Golem de Piedra 40000 300 / 400 220 50 30 0 - Oro (10000)
Escudo de Hierro (1)
Casco de Hierro Completo (1)
Poción Roja (250)
Poción Azul (250)
Poción Amarilla (50)
Poción Verde (50)
163200 30
Golem de Hielo 42000 100 / 400 250 50 50 0 - Oro (8000)
Escudo de Plata (1)
Casco de Hierro Completo (1)
Poción Roja (250)
Poción Amarilla (100)
Poción Verde (50)
Armadura Bruñida (1)
Armadura de Placas Completa +1 (1)
Hacha de Guerra Dos Filos (1)
Espada de Plata (1)
Arco Engarzado (1)
Flecha (350)
Daga +3 (1)
596000 43
Gran Dragón Negro Continental 200000 1000 / 5000
(Tormenta de Fuego 35 / 45)
(Apocalipsis 85 / 102)
(Invocar Dragones)
(Inmune a paralizar)
400 1000 0 0 - Oro (40000)
Minerales de Oro (1500)
Armadura de Dragón (1)
Armadura de Dragón E / G (1)
Armadura de Dragón H / E / EO - M (1)
1400000 -
El Gran Dragón Negro de Lava 200000 1000 / 5000
(Descarga eléctrica NPC 90 / 130)
(Apocalipsis 175 / 200)
Tormenta de Fuego 35 / 45)
(Remover Invisibilidad)
(Invocar Dragones)
(Inmune a paralizar)
400 1000 0 0 - Oro (20000)
Armadura de Dragón (1)
Armadura de Dragón E / G (1)
Armadura de Dragón H / E / EO - M (1)
2740000 45
Astaroth 6400 120 / 220
(Misil Mágico 35 / 40)
(Paralizar)
(Tormenta de Fuego 35 / 45)
200 120 30 30 - Oro (2600) 89000 38
Decapitado Impuro 10000 110 / 240
(Flecha 40 / 60)
275 230 30 30 - Oro (40000)
Poción Roja (150)
Poción Azul (150)
Poción Amarilla (50)
Poción Verde (50)
25000 30
Elemental de Agua Anciano 8000 150 / 250 250 250 30 30 - Oro (10000)
Invocar Elemental de Agua (1)
8000 35
Elemental de Fuego Anciano 8000 75 / 140
(Tormenta de Fuego 35 / 45)
(Apocalipsis 85 / 102)
(Inmune a Parálisis)
250 250 30 0 - Oro (10000)
Invocar Elemental de Fuego (1)
4000 32
Dragón Rojo Infernal 5000 250 / 300
(Golpe Preciso)
380 250 50 0 - Oro (800) 10000 32
Demonio 15000 75 / 350 230 220 0 0 - Oro (64000) 32800 35
Impugre de Lodo 4000 95 / 150 180 90 10 10 - Oro (2140) 19520 29
Impugre de Barro 3500 95 / 185 180 150 10 10 - Oro (2000)
Poción Roja (250)
Poción Azul (250)
Poción Amarilla (50)
Poción Verde (50)
19520 27
Anubis 4000 70 / 190 200 150 15 0 - Oro (1800)
Espada Vikinga (1)
Casco de Hierro Completo (1)
Bastón Nudoso (1)
Paralizar (1)
Remover Parálisis (1)
Descarga Eléctrica (1)
28000 28
Momia Pequeña Protectora 4050 70 / 190 200 150 15 0 - Oro (1000)
Espada Vikinga (1)
Casco de Hierro Completo (1)
Bastón Nudoso (1)
Paralizar (1)
Remover Parálisis (1)
Descarga Eléctrica (1)
30040 23
Momia Gigante 4950 70 / 190 200 150 15 0 - Oro (1800)
Espada Vikinga (1)
Casco de Hierro Completo (1)
36840 25
Guardián de Tutankamon 5850 70 / 190 200 150 10 0 - Oro (2600)
Espada Vikinga (1)
Casco de Hierro Completo (1)
Bastón Nudoso (1)
Paralizar (1)
Remover Parálisis (1)
Descarga Eléctrica (1)
28400 31
Tutankamon 3550 70 / 190 200 150 10 0 - Oro (1800)
Espada Vikinga (1)
Casco de Hierro Completo (1)
Bastón Nudoso (1)
Paralizar (1)
Remover Parálisis (1)
Descarga Eléctrica (1)
27200 30
Golem de Lava 32800 280 / 475
(Inmune a Parálisis)
320 140 5 0 - Oro (1360)
Hacha de Guerra Dos Filos (1)
Escudo de Plata (1)
Casco de Hierro Completo (1)
Poción Roja (150)
Poción Azul (150)
490000 45
Golem de Lava Bugartico 13500 155 / 295 295 120 5 0 - Oro (1600)
Bastón Nudoso (1)
Sombrero de Mago (1)
Hacha de Guerra Dos Filos (1)
Flauta (1)
Laúd (1)
Poción Roja (250)
Poción Azul (250)
194400 45
Alma Infernal 13000 200 / 320
(Flecha 40 / 60)
(Paralizar)
(Descarga Eléctrica NPC 90 / 130)
(Apocalipsis NPC 175 / 200)
320 160 20 20 - Oro (6200)
Bastón Nudoso (1)
Sombrero de Mago (1)
Hacha de Guerra Dos Filos (1)
Flauta (1)
Laúd (1)
Poción Roja (250)
Poción Azul (250)
260000 55
Pirata 700 65 / 100 250 85 0 0 - Oro (200) 3400 25
Axolotl [Protector del Mimetismo] 10000 125 / 250
(Descarga Eléctrica 67 / 85)
(Apocalipsis 85 / 102)
(Inmune a Parálisis)
550 65 0 10 - Mimetismo (1) 40000 35
Enano de las Profundidades 7500 253 / 296
(Inmunidad a hechizos)
260 200 30 0 - Oro (2200)
Hacha de Guerra Dos Filos (1)
Escudo de Plata (1)
Casco de Hierro Completo (1)
Poción de Remover Parálisis (10)
Poción Roja (150)
90000 45
Guerrero de las Profundidades 13500 155 / 295
(Inmunidad a hechizos)
295 280 5 0 - Oro (1200)
Armadura Bruñida (1)
Armadura de Placas Completa +1 (1)
Arco Engarzado (1)
Flechas (350)
Daga +3 (1)
Espada de Plata (1)
Escudo de Plata (1)
Casco de Hierro Completo (1)
Hacha de Guerra Dos Filos (1)
Poción Roja (250)
Poción Amarilla (100)
Poción Verde (50)
152000 53
Parca [Señor de la Muerte] 12000 270 / 300
(Inmune a parálisis)
(Paralizar)
(Paraliza NPCs)
(Apocalipsis NPC 175 / 200)
(Remover Invisibilidad)
(Invocación Sombría)
400 250 0 0 - Oro (20000) 1400000 52
Espíritu Ancestral 2500 80 / 100
(Invisibilidad Intermitente)
300 70 0 0 - Oro (1000) 20000 34
Bruja oscura 6250 35 / 75
(Rayo 73 / 85)
(Nigromancia)
110 70 0 0 - Oro (3000) 21600 26
Protector de los Muertos 5200 50 / 80
(Realzar Cadáveres)
150 50 10 0 - Oro (2000) 13600 25
Manta Raya 1850 15 / 245 120 45 0 0 - Oro (400) 10200 32
Kraken [Señor del Océano] 15000 100 / 300
(Paralizar)
(Antrax 98 / 103)
(Descarga Eléctrica NPC 90 / 130)
(Remover Invisibilidad)
(Inmune a Parálisis)
500 140 125 75 - Oro (12000)
Daga +3 (1)
Flecha (350)
Arco Engarzado (1)
Armadura Bruñida E / G (1)
Hacha de Guerra Dos Filos (1)
Casco de Hierro Completo (1)
Escudo de Plata (1)
Casco de Plata (1)
Armadura de Placas Completa +1 (1)
Poción Roja (250)
Poción Amarilla (100)
Poción Verde (50)
356000 38
Guerrero Benderiano 15000 180 / 200 600 250 20 0 - Oro (5000)
Hacha de Guerra Dos Filos (1)
Armadura de Placas Completa ó Armadura de Placas Completa E / G (1)
Casco de Hierro Completo (1)
Escudo de Hierro (1)
Poción Amarilla (130)
Poción Verde (130)
Poción Roja (3000)
20000 -
Paladín Benderiano 15000 180 / 200 600 250 20 0 - Oro (5000)
Hacha de Guerra Dos Filos (1)
Armadura de Placas Completa ó Armadura de Placas Completa E / G (1)
Casco de Hierro Completo (1)
Escudo de Hierro (1)
Poción Roja (3000)
Poción Azul (4500)
20000 -
Bandido Benderiano 15000 180 / 200 600 250 20 0 - Oro (5000)
Espada Vikinga (1)
Armadura Ciénaga ó Armadura Ciénaga de Mujer (1)
Casco de Plata (1)
Escudo de Plata (1)
Guantes de Hurto (1)
Poción Roja (3000)
Poción Azul (4500)
20000 -
Asesino Benderiano 15000 180 / 200 600 250 20 0 - Oro (5000)
Daga +4 ó Daga Aguzada (1)
Armadura de las sombras ó Armadura de las sombras E / G (1)
Casco de Hierro Completo (1)
Escudo de Tortuga (1)
Anillo Mágico (1)
Poción Roja (3000)
Poción Azul (4500)
20000 -
Ladrón Benderiano 3000 50 / 65
(Flecha Incendiaria 180 / 250)
(Robo de Items)
(Inmune a Parálisis)
150 300 10 0 - Oro (10000)
Guantes de Hurto (1)
Casco de Hierro (1)
20000 -
Pirata Benderiano 10000 100 / 150
(Flecha Benderiana 130 / 160)
350 220 10 0 - Oro (30000)
Túnica Legendaria (1)
Poción Amarilla (200)
Poción Verde (200)
20000 -
Cazador Benderiano 10000 100 / 150
(Flecha Benderiana 130 / 160)
350 220 10 0 - Oro (5000)
Arco de Cazador ó Arco de Marfil (1)
Flecha +3 (125)
Armadura de Cazador ó Armadura de Cazador (E/G) (1)
Capucha de Cazador (1)
Escudo de Tortuga (1)
Poción Amarilla (200)
Poción Verde (200)
20000 -
Clerigo Benderiano 8000 70 / 140
(Paralizar)
(Remover Parálisis)
(Paralizar NPCs)
(Curar Heridas Graves 20 / 33)
(Tormenta Benderiana 65 / 95)
100 120 10 0 - Oro (5000)
Túnica Legendaria ó Túnica Combinada E / G (1)
Poción Azul (300)
Poción Roja (300)
Tormenta de Fuego (1)
Anillo Mágico (1)
40000 -
Bardo Benderiano 8000 70 / 140
(Paralizar)
(Remover Parálisis)
(Paralizar NPCs)
(Curar Heridas Graves 20 / 33)
(Tormenta Benderiana 65 / 95)
100 120 10 0 - Oro (5000)
Túnica Legendaria ó Túnica Combinada E / G (1)
Poción Azul (300)
Poción Roja (300)
Casco de Hierro (1)
Laud Élfico (1)
Escudo de Tortuga (1)
40000 -
Mago Benderiano 5000 30 / 60
(Apocalipsis 85 / 102)
(Remover Invisibilidad)
(Inmolación 250 / 300)**
100 80 10 0 - Oro (5000)
Túnica Azul (1)
Poción Azul (400)
Báculo Engarzado (2)
Sombrero de Mago (1)
40000 -
Druida Benderiano 5000 30 / 60
(Apocalipsis 85 / 102)
(Remover Invisibilidad)
(Inmolación 250 / 300)**
100 80 10 0 - Oro (5000)
Túnica de Viajero (1)
Poción Azul (400)
Flauta Élfica (1)
Casco de Tigre (1)
40000 -
Rey Benderiano (Humano) 12000 30 / 50
(Curar Heridas Leves 1 / 7)
(Remover Parálisis)
(Ceguera)
(Turbación)
(Curar veneno)
(Inmune a Parálisis)
1000 270 30 0 - Oro (20000)
Túnica Real Benderiana (1)
Espada de Plata (1)
42000 -
Rey Benderiano (Enano) 12000 30 / 50
(Curar Heridas Leves 1 / 7)
(Remover Parálisis)
(Ceguera)
(Turbación)
(Curar veneno)
(Inmune a Parálisis)
1000 270 30 0 - Oro (20000)
Túnica Real Benderiana E / G (1)
Espada de Plata (1)
Casco de Oso
42000 -


Anterior      Siguiente


---
 <<Ir al Índice del Manual