Comienzo

Info General

Items

Oficios/Habilidades

Criaturas

Facciones

Soporte




- Pantalla de Conectar -

A continuación se detallarán cada uno de los pasos a seguir para poder conectarte a tu cuenta. Es de suma importancia que leas cada uno de ellos. Lo primero que necesitas es descargar el juego COMPLETO desde el siguiente enlace OFICIAL:
(Recuerda, nunca descargar el juego de una página alternativa que no sea bender-online.com.ar ó benderao.com)
Descargar el juego completo desde aquí (clic aquí) Al inicio, aparecerá la pantalla principal (Imagen de abajo) y para comenzar a jugar deberás hacer click en "CREAR CUENTA"
.

Imagen del juego:



1
Crear Cuenta
Botón "CREAR CUENTA": Haz clic aquí para crear tu cuenta, para luego poder seleccionar tus personajes y entrar al juego.
2
Confirmar Cuenta / Validar cuenta
Botón "CONFIRMAR CUENTA": Valida y confirma tu cuenta, para estar seguros de que no perderás acceso a tu cuenta en caso de olvidar la contraseña de tu cuenta. Si validas tu cuenta, podrás recuperar la contraseña en cualquier momento.
3
Nombre de Cuenta
Botón "Nombre de Cuenta"
Una vez que hayas creado tu cuenta, Y LA HAYAS CONFIRMADO/VALIDADO O NO (se puede jugar igual sin validar la cuenta) pondrás el nombre aquí y más abajo la contraseña para poder ingresar al juego y crear tu primer personaje, y a su vez, comenzar esta gran aventura.
4
Contraseña
Botón "CONTRASEÑA" Si ya tienes una cuenta, debes ingresar la contraseña aquí.
5
Noticias del Servidor
Dato: Aquí encontrarás más herramientas para acceder a las últimas noticias de BenderAO, redireccionándote hacía ellas en la página Web para estar al tanto de las últimas novedades.
Para más información, no olvides chequear las imagenes de abajo.
6
CONECTAR
Botón "CONECTAR": Este botón, te conectará a tu cuenta, cuando hayas ingresado los datos de Nombre de Cuenta y Contraseña, reflejados en el paso 3 y 4.

Recomendación: si no estás en una pc segura y tenés miedo de que tenga algún malware como por ej. un keylogger que graba toda las teclas que se tipean, podés optar por usar el TECLADO VIRTUAL presionando en el botón TECLAS * (6)
7
Mostrar Servidores
Botón "MOSTRAR SERVIDORES": Este botón te permitirá abrir y ver el panel de servidores disponibles. Actualmente existen 2 servidores, el primario y oficial (con experiencia MEDIA/FÁCIL) y el BETA (battle server, demasiado fácil). Para ingresar al BETA por ejemplo, simplemente debemos hacer clic en éste botón y seleccionar con el clic izquierdo, el servidor BETA. También podemos encontrar conexión alternativa para el servidor oficial, y ésto sirve en caso de que no nos conecte al juego con la conexión común y corriente (incompatibilidad de ISP).
8
REGLAMENTO
Botón "REGLAMENTO": Este botón despliega el reglamento oficial del juego, para que puedas estar al tanto de las reglas que aceptas al crear tu personaje y debes respetar al pie de la letra al ingresar al juego.
9
Manual del Juego
Botón "MANUAL DEL JUEGO": Este botón te llevará fácilmente hacia éste manual, para que despejes tus dudas sobre el juego, en cualquier momento. Además, dentro del juego, podrás presionar la tecla ENTER y luego tipear el comando /GM y luego ENTER nuevamente, y así se desplegará un panel donde podrás hacer tu consulta personalmente a un administrador o consejero del juego.
10
Opciones
Botón de Opciones "Pre-Bender": Este botón despliega la pantalla de configuración del juego, donde podrás modificar todas las características que lo que necesites para sentirte más cómodo antes de entrar a jugar.
11
Foro Oficial
Botón "FORO OFICIAL": Este botón abrirá la página web del FORO oficial del juego, donde podrás presentarte ante la comunidad, ser bien recibido y además, hacer tus consultas, realizar debates, presentar ideas y realizar descargos faccionarios.
12
Twitter
Botón "TWITTER": Este botón abrirá la página oficial de Twitter de Bender AO, para que puedas seguirnos tood el tiempo y enterarte de las últimas noticias en tiempo real, como Twitter lo permite.
13
Facebook
Botón "FACEBOOK": Este botón abrirá una página web con la página oficial de facebook de Bender AO, en la cual respondemos cualquier tipo de inconveniente, solucionamos problemas frecuentes, y además de eso, te enterarás de las últimas noticias, con mejor anticipación que ningún otro medio masivo de comunicación.
14
Canal Oficial de YouTube
CANAL OFICIAL DE YOUTUBE: Este botón abrirá la página web oficial del Canal oficial de Youtube del juego, donde podrás encontrar todos los últimos videos filmado por los usuarios y mucho más. Diviértete buscando a tus amigos y sus batallas.
15
Google +
Botón "GOOGLE+": Este botón abrirá una página web con la página oficial de Google + de Bender AO y nuestro canal.


- Crear Cuenta -

Imagen del juego:



1
Texto de información
Botón "Texto de información": Este texto, te irá guiando a medida que pases el mouse por arriba de cada recuadro negro, para que puedas saber con qué completar cada uno de ellos. También te informará si haz completado alguno con errores.

Recomendación:Si ya tienes una cuenta o si ya la haz creado, debes hacer clic en "volver a conectar" y colocar el nombre de tu cuenta y la contraseña para conectarte a tu cuenta simplemente.TECLADO VIRTUAL presionando en el botón TECLAS * (6).
2
Tildes rojas y Tildes Verdes.
Botón "Tildes Rojas y Verdes": Estos pequeños cuadros rojos, se irán poniendo en color VERDE cuando hayas colocado bien algún dato, y cumpla todos los requisitos mínimos. Por ejemplo: El nombre de la cuenta, debe tener más de 5 caracteres, pueden ser Letras y números (a elección). La contraseña debe tener al menos 6 caracteres, y debe tener siempre letras y números (sin excepción) y además puede distinguir mayúsculas de minúsculas.
3
Nombre de Cuenta
Botón "Nombre de Cuenta"
Aquí irá el nombre de tu cuenta, (se puede jugar igual sin validar la cuenta) pondrás el nombre aquí, que debe tener al menos 5 caracteres. Ejemplo: SANTIAGO, o FERNANDO123.
4
Contraseña
Botón "CONTRASEÑA Y REPITA LA CONTRASEÑA" Aquí debes ingresar la contraseña de tu cuenta, es muy importante que no la olvides. La contraseña debete tener letras y números. Al menos 1 de cada uno como mínimo, y debe tener al menos 6 caracteres. Ejemplo: pepito123. Por seguridad, debe repetir la contraseña más abajo, para estar seguros que haz colocado bien tu contraseña.
5
Dirección de e-mail (o correo electrónico)
Botón "OCULTAR NOTICIAS": Aquí colocaras tu dirección de correo electrónico o también conocido como "e-mail". Más abajo repetirás el paso, para corroborar que estas colocando bien tu dirección de correo, ya que es MUY IMPORTANTE, pues al finalizar, te llegará un email por parte de BenderAO, con una clave la cual deberás colocar en la solapa "Confirmar Cuenta"
6
Pregunta y Respuesta SECRETA
Botón "PREGUNTA Y RESPUESTA SECRETA": Este paso sirve para dejar asentada una pregunta secreta que responderás y debes recordar en caso de olvidar el nombre de tu cuenta o la contraseña, o por ejemplo, en caso de robo de la cuenta. Esto sirve para apelar sobre la pérdida de tu cuenta, y que podamos reintegrarte el acceso a la misma.
7
Nombre y Apellido REALES
Botón "Nombre y Apellido REALES": Coloca tu nombre y apellido reales, este paso sirve para dejar asentado tus datos reales, en caso de necesitar reclamar algo u olvidar el nombre de tu cuenta o la contraseña, o por ejemplo, en caso de robo de la cuenta. Esto sirve para apelar sobre la pérdida de tu cuenta, y que podamos reintegrarte el acceso a la misma.
8
CODIGO CAPTCHA
Botón "CODIGO CAPTCHA": Este código sirve para verificar que no seas un robot, simplemente coloca el los números y la letra final que veas, en el cuadro blanco de la derecha, ejemplo: 1235G
9
VOLVER A CONECTAR
Botón "VOLVER A CONECTAR": Este botón sirve para volver al panel de CONECTAR CUENTA y pode conectarte a tu cuenta luego de que la hayas creado.
10
¡CREAR MI CUENTA!
Botón "¡CREAR MI CUENTA!": Este botón sirve para crear tu cuenta una vez que hayas completado CORRECTAMENTE todos los cuadros, paso por paso. En caso de haber algún error, intenta nuevamente crear tu cuenta. O bien, presiona "Mostrar Servidores" y elije el servidor en donde quieras crear tu cuenta.
11
Mostrar Servidores
Botón "Mostrar Servidores": Este botón muestra una lista con todos los servidores activos (o no) de Bender Games. Por ejemplo, si deseas crear una cuenta en el servidor BETA ,debes hacer clic en este botón y luego hacer clic sobre el servidor BETA y por último crear tu cuenta. Así de simple.


- Una vez que creado tu cuenta, te llegará un correo así -

Imagen de gmail:



VALIDAR CUENTA
Validar cuenta
Cuando hayas apretado "CREAR CUENTA" auntomáticamente te llagará un e-mail de [email protected] o [email protected], o etc, dándote la bienvenida al juego, y además podrás encontrar un código o una clave, para poder confirmar cuenta, y poder verificar que tienes acceso a la misma. Si abres tu correo, verás éste mensaje (aunque la clave podría ser diferente)


- Una vez que hayas copiado el código o la clave de tu correo electrónico, lo colocas aquí -

Imagen del juego:





1
Validar Cuenta
Botón "Validar Cuenta": Haz clic en el botón, para poder validar tu cuenta. Sólo debes completar los campos requeridos, primero con la dirección de correo electrónico a la cual registraste tu cuenta al crearla y luego con la clave o el código enviado a tu correo electrónico y por último, coloca "Validar Cuenta" y ¡LISTO!
2
Dirección de correo electrónico
"Dirección de correo electrónico": En este casillero, va la Dirección de correo electrónico al que registraste tu cuenta al momento de crearla.
3
Clave recibida por correo electrónico
"Clave recibida por correo electrónico": Es la clave que te llegará a la bandeja de entrada de tu correo, como mostramos en las imágenes de más arriba, la cual debes colocar en este casillero para poder dar por finalizado el proceso de validación de tu cuenta. ¡Es muy simple!
4
Botón "Validar Cuenta""
"Botón "Validar Cuenta": Una vez completados los casilleros 2 y 3, simplemente con hacer clic en éste botón, podrás confirmar tu cuenta, y quedará validada. Con tu cuenta validada, podrás: Recuperar la contraseá de tu cuenta (en caso de que la olvides), borrar personajes, e intercambiar personajes con otras personas.


- Una vez que hayas entrado a tu cuenta, verás así -

Imagen del juego:





1
Casillero Vacío
Botón "Casillero Vacío": Haz clic en cualquier casillero vacío (hay 9 en total), y si realmente está vacío te preguntará si deseas crear un personaje allí. Colocas que si.
2
Conectar
Botón "Conectar": Este botón sirve para conectarte a un personaje determinado (si es que ya lo haz creado), y si el casillero está vacío, te preguntará si deseas crear un personaje..


- Crear personaje -


Imagen del juego:







1
Nombre
En este casillero es donde tenés que poner el nombre que llevará tu personaje. Una vez creado el mismo, no podrás modificarlo, por eso recomendamos consultar el inciso 2.1 del Reglamento del Juego que habla sobre los nombres inválidos.
2
Raza
Desde acá se le asigna la raza al personaje. Es importante tener en cuenta las modificaciones que producen en cada atributo según la clase.
3
Género
Acá se elige el género del personaje. Esto hará que varíen algunas cosas, como las vestimentas que podrá usar el personaje.
4
Clase
En este casillero elegirás la clase o el oficio que quieres que tenga.
5
Atributos
Estos son los atributos y de ellos dependerá la optimización del personaje dentro del juego. Se pueden modificar "tirando dados" (ver punto 9).
6
Habilidades
Son las habilidades que tenés que entrenar. En esta primer pantalla podrás asignarle 10 puntos a la habilidad que quieras. Se recomienda consultar la Sección: Habilidades para su correcto uso ya que algunos puntos de habilidad se ganarán naturalmente (entrenando), pero otros sólo asignando determinada cantidad de skills.
7
Ciudad Natal
Desde acá se elige la ciudad natal del personaje. Esto no influye en la jugabilidad.
8
Puntos de Habilidad Libres
Indica la cantidad de puntos de habilidad libres para asignar por primera y única vez.
9
Dados
Presionando sobre el dado cambiarás al azar los atributos del personaje.
Podes clickear sobre el mismo la cantidad de veces que quieras.






---
 <<Ir al Índice del Manual