Comienzo

Info General

Items

Oficios/Habilidades

Criaturas

Facciones

Soporte




- Ciudades y Dungeons -

En BenderAO hay varias ciudades e islas, las cuales tienen características propias. Las ciudades por lo general suelen ser ZONAS SEGURAS, donde no se puede atacar a ningún usuario. En las mismas encontrarás todo tipo de comercios para estar equipados a la hora de la batalla. También hay bancos, casas e iglesias (lugar para resucitarte y reagruparte con tus aliados).


CIUDADES DESCRIPCION
Ciudad Real de Angrod (Mapa 1 X: 625 Y: 150) Es la ciudad mas grande (junto a Murus), y es la gran fortaleza del Rey Rinter Trang, donde también se puede encontrar la Casa Central del Banco "Goliath", y el Gran Consejo de Angrod. Además de todo esto, al norte de la ciudad encontrarás un muelle, desde el cual podés aventurarte navegando hacia otras tierras, a través de los grandes mares y océanos. Angrod es famosa por su gran cantidad de comercios, fuera de la zona residencial y comercial, podés encontrar granjas.
Además posee el Coliseo, en donde podrás encontrar un entrenador que invocará criaturas con el objetivo de entrenar tus habilidades de a poco.
La ciudad nevada de Harrogath (Neutral) (Mapa: 1 X: 810 Y: 580) Es un mapa libre de Guardias Imperiales, por lo que es sumamente tentadora para los criminales. Harrogath más que una ciudad, es un pequeño pueblo, con pocos comercios y algunas casas, donde habitan y rondan muchos criminales y estafadores [ADVERTENCIA] --> Harrogath es SOLAMENTE segura bajo el techo de la zona comercial. Correrá por cuenta tuya estar preparado para cualquier emboscada fuera del pueblo al abandonar la zona de comercios.
La legendaria ciudad de Turgon (Neutral) (Mapa: 1 X: 460 Y: 830) Una de las ciudades más populares y al mismo tiempo es lugar de reuniones amistosas. Esta ciudad posee varios comercios y casas, además de un banco. Legendaria ciudad de estas tierras, ya que allí se han librado las batallas más feroces jamás vistas que ha dejado atónitos hasta a los mismísimos dioses de BenderAO. Esta ciudad cuenta también con una arena de combate, ideal para todo tipo de combatiente que desee perfeccionarse en el arte de la guerra cuerpo a cuerpo y combates arcanos.
Ciudad Comercial de Ullathorpe (Neutral) (Mapa: 1 X: 550 Y: 550) Es la ciudad más transitada por excelencia, se encuentra ubicada en el centro del mundo, famosa por su buena cantidad de comercios y casas, además de tener sacerdote y banco, tiene una arena de duelos pequeña, donde puedes hacer combates de armas y hechizos sin moverte, mejor conocidos como "plantes". Es la ciudad más concurrida del mundo siendo el punto de partida perfecto para principiantes y adeptos.
Ciudad Legionaria de Murus (Caótico) (Mapa: 1 X: 720 Y: 700) Esta ciudad esta bajo el control del demonio, aquí podrás enlistarse en la Legión Oscura. Es un imperio basto, que posee muchas casas y buenos comercios. Sin embargo debes ser cauteloso si eres ciudadano, debido a que serás atacado a muerte sin piedad alguna.
La ciudad perdida de Atlanthis (Neutral) (Mapa: 2 X: 815 Y: 415) El mito dice que hay una ciudad oculta debajo de los mares, y bajo un hechizo permanente de un gran dios, que permite que el agua no caiga sobre ella. En esta ciudad, dicen, hay arenas de combate de donde salen los mejores heroes históricos. También es posible comprar los más grandes y mejores amuletos de estas tierras. Objetos únicos y divinos, con poderes muy especiales.
Dentro de ella se encuentran los magos más sabios de todo Bender.


ZONAS DESTACADAS DESCRIPCION
Dungeon Newbie (Mapa: 2 X: 550 Y: 100) Esta es la ciudad en la que todo mortal comienza sus aventuras. Aquí podrás entrenar sin correr peligro de ser atacado por otros usuarios hasta el Nivel 18. Una vez finalizado tu entrenamiento inicial, estarás lo suficientemente fortalecido como para enfrentar el mundo exterior y los peligros que acarrea estar en él.
Aquí encontrarás criaturas con escasa vida, a las cuales puedes hacerles frente sin mayor inconveniente, utilizando tu daga newbie o bien conjurando el hechizo Dardo Alpha. Puedes obviar el entrenamiento hasta nivel 18 y salir hacía el mundo exterior, caminando hacía la derecha hasta encontrarte con 5 portales que te transportarán a diferentes partes del mundo de BenderAO.
Cementerio Olvidado (Mapa: 2 X: 1070 Y: 385) El lúgubre cementerio de las almas perdidas, que no han tenido perdón de los Dioses en el purgatorio. Es un lugar repleto de misterios y muertos vivientes. Sus criaturas, conjuran magias nunca antes vistas y su creadora 'La Parca', ha encarnado con un abominable y temible poder. Las almas que han podido ser rescatadas y resucitadas, dicen que es inmortal. Los dioses no hablan de ella, pero dicen que no es invencible.
[Sólo accesible para personajes de nivel 45 o más, que se encuentren en Party].
Cercanías de Marvel (Mapa: 1 X: 550 Y: 300) Dentro de este dungeon habitan criaturas de poderes limitados y normalmente bajos. Muy recomendable para los luchadores recién iniciados que necesitan elevar sus poderes.
Guarida Volcánica(Mapa: 2 X: 1060 Y: 600) La legendaria Guarida de los Dragones Negros, uno de los sitios más peligrosos de este mundo pero al mismo tiempo uno de los mejores lugares de entrenamiento hasta alcanzar el nivel 46. La textura de este lugar es negra combinada con zonas grises, y cuenta la leyenda que deboran almas e invocan criaturas desde el inframundo, tales como dragones rojos. Pueden ser derrotados de un sólo golpe si se los enfrentan con Espadas Matadragones Negras, aunque es excesivamente costoso forjar armas como esas.
Dungeon Lava (Mapa 1: X: 1130 Y: 540) Se advierte a los viajeros que este es un mapa muy peligroso donde la maldad, la hostilidad y la oscuridad que en él se esconden, sólo son equiparables a la ira del demonio y sus secuaces. Aquí encontrarás un sinfín de criaturas mágicas que estarán al acecho. Sólo los más valientes exploradores pueden llegar a adentrarse en sus volcánicas paredes y escapar con vida para contar la historia. Su entrada se encuentra muy lejana, y puedes emprender viaje desde la ciudad de Harrogath o Atlanthis, para que el viaje no se te vuelta eterno. Buena suerte guerrero, no serás el único con intenciones de acceder a las recompensas que este Dungeon alberga. ¡Vé preparado para combatir con todas tus fuerzas!
[Para acceder a este Dungeon Debes ser nivel 29 o más]
Isla de Circe (Mapa: 1 X: 740 Y: 490) Es una pequeña isla que esconde una caverna infernal plagada de criaturas poderosas, que ofrecen las más grandes recompensas de oro de todo BenderAO si logras acabar con ellas.
Fuerte Benderiano (Mapa: 1 X: 1155 Y: 100) Su entrada se encuentra en una pequeña isla, ubicada al noreste del mapa 1 [Continental], tendrás que pasar por un laberinto oscuro y varios desafíos más, para lograr ingresar a su fortaleza. Además las criaturas que se hallan aquí, son el último y mayor desafío... Son criaturas inteligentes que trabajan en grupo, para poder defender a su Rey Benderiano. Las recompensas son descabelladas, si logras acabar con tan solo alguna de ellas, pero lograrlo es sólo para los más poderosos e inteligentes aventureros.
Bosque de los Ents: (Mapa: 1 X: 330 Y: 410) Un bosque habitado antiguamente por Elfos, y actualmente habitado por los Ents (árboles vivientes) Lugar recomendado para talar árboles sin ser molestado y obtener la mejor de las maderas, a una velocidad bastante elevada .
Dungeon Veriil:
(Mapa: 1 X: 840 Y: 465)
En una isla situada en el mar, reconocida como una de las más desafiantes en las tierras de BenderAO,
te permitirá adentrarte en una zona completamente hostil, repleta de criaturas realmente sorprendentes [Tened cuidado con la Medusa Protectora!].
Isla del Kraken:
(Mapa: 1 X: 285 Y: 595)
Al oeste de Ullathorpe accediendo por medios marítimos, encontrarás una isla llena de ebrios piratas y magos renegados. Ellos son los protectores de la legendaria guarida del Kraken, y si eres lo suficientemente osado como para enfrentarte a tan descomunal criatura, deberás ir preparado y en lo posible acompañado.
[En este Dungeon podrás entrenar como máximo hasta el nivel 39].
Gran Pirámide: (Mapa 1 X: 380 Y: 570) Antigua pirámide construida por guerreros cuya raza hoy en día ya no existe, hace miles de años atrás. Aquí el entrenamiento, no es el mejor, pero otorga recompensas interesantes respecto al oro que se pueda llegar a adquirir, junto con las pertenencias de las momias. Recomendado para principiantes, ya que se puede acceder a él caminando.
[Nivel Mínimo requerido: 20 - Nivel Máximo permitido: 40].
Yacimientos Mineros Minas de Hierro de Ullathorpe: A lo largo de las diferentes guerras que han azotado las tierras de BenderAO, han surgido estalagmitas ricas en hierro cerca de la ciudad de Ullathorpe, pudiendo acceder a pié sin necesidad de navegar. Ubicada en: (Mapa 1 X: 630 Y: 580)

Minas de Hierro: Las minas de Hierro de TURGON, estan ubicadas dentro de la caverna (Mapa 2 X: 415 Y: 935) cercana a la ciudad mencionada anteriormente, y podrás acceder a ella abriéndote paso hacía estas coordenadas: (Mapa 1 X: 400 Y: 940) [No es necesario navegar]

Mina de Plata: Las minas de Plata estan ubicadas dentro de la catacumba (Mapa 2 X: 960 Y: 900) de la isla Argentum, ubicada en la posición: (Mapa 1 X: 890 Y: 940) [Es necesario navegar]

Minas de Oro de Dungeon Lava: Las minas de Oro de Dungeon Lava, estan ubicadas dentro del mismo, ingresando por la posición: (Mapa 1 X: 1130 Y: 540). Luego para acceder a los yacimientos, deberás atravesar un pasadizo secreto. [Es necesario navegar]



Anterior      Siguiente


---
 <<Ir al Índice del Manual