Comienzo

Info General

Items

Oficios/Habilidades

Criaturas

Facciones

Soporte



- Cascos, Escudos y Guantes -

Cascos:

IMAGEN NOMBRE DEFENSA MIN/MAX PRECIO CLASES PERMITIDAS
Casco de Hierro 3 / 8 4000 Todas menos Mago y Druida
Casco de Hierro Completo 10 / 20 7000 Herrero, Cazador, Guerrero, Paladín, Bandido, Clérigo y Asesino
Capucha de Cazador 6 / 14 9550 Cazador
Casco de Plata 20 / 25 16100 Herrero, Cazador, Guerrero, Paladín, Bandido, Clérigo y Asesino
Casco de Águila 1 / 5 2300 Todas menos mago.
Casco de Lobo 3 / 7 3000 Todas menos mago.
Casco de Oso 10 / 15 (Resistencia Mágica: 1/5) 20000 Druida
Casco de Tigre 10 / 15 (Resistencia Mágica: 5/10) 28000 Druida





Escudos:

IMAGEN NOMBRE DEFENSA MIN/MAX PRECIO CLASES PERMITIDAS
Escudo de Tortuga 1 / 1 1500 Todas menos Mago y Druida
Escudo de Hierro 1 / 3 6500 Guerrero, Paladín, Bandido y Clérigo
Escudo de Plata 2 / 5 13000 Guerrero, Paladín, Bandido y Clérigo




Guantes:

IMAGEN NOMBRE UTILIDAD PRECIO CLASES PERMITIDAS
Guantes de Hurto -Permite/incrementa la posibilidad de robar items que no tenga equipado un usuario.
-Permite inmovilizar con golpes físicos a un usuario (solo Ladrón).
(ver Sección: Habilidades)
20000 Bandido y Ladrón


Anterior      Siguiente


---
 <<Ir al Índice del Manual