Las armas son fundamentales a la hora de batallar, algunas se pueden comprar en comercios y otras solo se pueden fabricar mediante herrería o carpintería.
Armas con Poder Mágico:
IMAGEN |
NOMBRE |
INCREMENTO DEL ATAQUE MÁGICO |
HECHIZOS AFECTADOS POR EL INCREMENTO DEL ATAQUE MÁGICO |
ATAQUE FÍSICO MÍN/MÁX |
PRECIO |
CLASES PERMITIDAS |
 |
Vara de Fresno |
+22% |
Todos los hechizos que causen daño físico. |
1 / 1 |
12000 |
Mago |
 |
Bastón Nudoso |
+30% |
Todos los hechizos que causen daño físico. |
1 / 1 |
15000 |
Mago |
 |
Báculo Engarzado |
+34% |
Todos los hechizos que causen daño físico. |
1 / 1 |
13000 |
Mago |
 |
Vara de Mago |
+38% |
Todos los hechizos que causen daño físico. |
5 / 15 |
85500 |
Mago |
 |
Laúd Mágico |
+4% |
Todos los hechizos que causen daño físico. |
1 / 1 |
52250 |
Bardo |
 |
Flauta Mágica |
+2% |
Todos los hechizos que causen daño físico. |
1 / 1 |
9500 |
Druida |
Armas Cuerpo a Cuerpo:
IMAGEN |
NOMBRE |
DAÑO MÍN/MÁX |
PRECIO |
CLASES PERMITIDAS |
 |
Horquilla |
1 / 2 |
70 |
Guerrero-Bandido-Paladín-Cazador-Herrero-Carpintero-Pirata |
 |
Garrote |
1 / 3 |
100 |
Clérigo-Guerrero-Asesino-Bandido-Paladin-Cazador-Pescador-Herrero-Leñador-Minero-Carpintero-Pirata |
 |
Espada Larga |
1 / 8 |
210 |
Clérigo-Guerrero-Asesino-Bandido-Paladin-Cazador-Pescador-Herrero-Leñador-Minero-Carpintero |
 |
Mayal Triple |
1 / 5 |
140 |
Pescador, Minero, Carpintero, Herrero, Cazador, Leñador, Guerrero, Paladín, Bandido,
Clérigo y Asesino-Pirata |
 |
Hacha |
2 / 6 |
140 |
Guerrero-Bandido-Paladín-Cazador-Herrero-Leñador-Carpintero |
 |
Espada Dos Manos |
4 / 9 |
1120 |
Guerrero-Bandido-Paladín-Cazador-Herrero-Carpintero-Pirata |
 |
Martillo de Guerra |
6 / 11 |
2310 |
Clérigo-Guerrero-Asesino-Bandido-Paladin-Cazador-Pescador-Herrero-Leñador-Minero-Carpintero-Pirata |
 |
Sable |
6 / 11 |
2310 |
Guerrero-Asesino-Bandido-Paladín-Cazador-Herrero-Minero-Pirata |
 |
Cimitarra |
7 / 13 |
3500 |
Clérigo-Guerrero-Asesino-Bardo-Bandido-Paladin-Cazador-Pescador-Herrero-Leñador-Minero-Carpintero |
 |
Katana |
5 / 16 |
73000 |
Clérigo-Guerrero-Asesino-Bandido-Paladin-Cazador-Pescador-Herrero-Leñador-Carpintero |
 |
Mazo del Juicio |
5 / 15 |
5400 |
Asesino, Clérigo y Paladín |
 |
Espada Vikinga |
6 / 17 |
9200 |
Guerrero-Bandido-Paladín-Cazador-Herrero-Minero-Carpintero-Pirata |
 |
Hacha de Bárbaro |
6 / 19 |
10690 |
Guerrero-Bandido-Paladín-Cazador-Herrero |
 |
Hacha de Guerra Dos Filos |
7 / 20 |
20000 |
Clérigo-Guerrero-Bandido-Paladin |
 |
Hacha Larga de Guerra |
10 / 18 |
14000 |
Guerrero-Bandido-Paladín-Cazador |
 |
Espada de Plata |
13 / 20 |
36200 |
Guerrero y Paladín |
 |
Espada Mitrhil |
14 / 21 |
86000 |
Guerrero |
 |
Espada Negra Mata Dragones |
100 / 100 |
188000 |
Clérigo-Guerrero-Asesino-Bardo-Bandido-Paladin-Cazador-Druida-Pirata-Trabajador |
 |
Espada BenderAO
(SOLO PARA NPCS) |
12 / 18 |
42000 |
Cazador, Guerrero, Bardo, Paladín, Bandido, Clérigo, Asesino, Druida, Trabajador y Pirata |
 |
Hacha BenderAO
(SOLO PARA NPCS) |
9 / 15 |
20000 |
Cazador, Guerrero, Bardo, Paladín, Bandido, Clérigo, Asesino, Druida, Pirata y Trabajador |
Armas Cuerpo a Cuerpo con Posibilidad de Apuñalar:
IMAGEN |
NOMBRE |
DAÑO MÍN/MÁX |
PRECIO |
CLASES PERMITIDAS |
 |
Daga |
1 / 2 |
140 |
Todas |
 |
Espada Corta |
1 / 5 |
1050 |
Todas |
 |
Daga Envenenada |
2 / 3 |
350 |
Todas |
 |
Daga +1 |
2 / 4 |
490 |
Todas |
 |
Daga +2 |
3 / 6 |
1960 |
Todas |
 |
Daga +3 |
4 / 7 |
2660 |
Todas menos Guerrero |
 |
Daga +4 |
5 / 8 |
3500 |
Asesino y Bardo |
 |
Daga Aguzada |
6 / 9 |
90000 |
Asesino |
 |
Daga (Newbie)
(Solo para NPCS) |
2 / 5 |
- |
Todas |
 |
Daga BenderAO
(Solo para NPCS) |
4 / 6 |
42000 |
Todas |
Armas Cuerpo a Cuerpo que sirven como Herramientas de Trabajo:
IMAGEN |
NOMBRE |
DAÑO MÍN/MÁX |
PRECIO |
CLASES PERMITIDAS |
 |
Caña de Pescar |
1 / 1 |
200 |
Todas |
 |
Hacha de Leñador |
2 / 3 |
350 |
Todas |
 |
Piquete de Minero |
2 / 3 |
210 |
Todas |
 |
Serrucho |
1 / 2 |
140 |
Todas |
 |
Martillo de Herrero |
2 / 2 |
140 |
Todas |
Armas de Proyectiles:
IMAGEN |
NOMBRE |
DAÑO MÍN/MÁX |
PERFORACIÓN |
PRECIO |
CLASES PERMITIDAS |
 |
Arco Simple |
1 / 4 |
- |
1092 |
Todas menos Mago y Druida |
 |
Arco Simple Reforzado |
2 / 4 |
4 |
4438 |
Todas menos Mago y Druida |
 |
Arco Compuesto |
4 / 10 |
- |
5080 |
Bardo, Carpintero, Cazador, Leñador, Guerrero, Paladín, Bandido, Clerigo, Ladrón y Asesino |
 |
Arco Compuesto Reforzado |
6 / 10 |
8 |
8788 |
Cazador, Guerrero y Bandido |
 |
Arco de Cazador |
6 / 11 |
12 |
40000 |
Cazador, Guerrero |
 |
Arco de Marfil |
7/ 13 |
13 |
125520 |
Cazador |
 |
Arco Simple BenderAO
(SOLO PARA NPCS) |
5 / 9 |
4 |
20000 |
Todas menos Mago y Druida |
 |
Arco BenderAO
(SOLO PARA NPCS) |
6/ 10 |
12 |
44000 |
Cazador, Carpintero, Guerrero, Paladín y Asesino |
Municiones para Armas de Proyectiles:
IMAGEN |
NOMBRE |
DAÑO MIN/MAX |
PRECIO |
CLASES PERMITIDAS |
 |
Flecha |
1 / 3 |
15 |
Todas menos Mago y Druida |
 |
Flecha +1 |
1 / 4 |
16 |
Cazador y Guerrero |
 |
Flecha +2 |
1 / 5 |
18 |
Cazador |
 |
Flecha +3 |
1 / 6 |
25 |
Cazador |
|
Anterior      Siguiente
|