Comienzo

Info General

Items

Oficios/Habilidades

Criaturas

Facciones

Soporte




- Armas -

Las armas son fundamentales a la hora de batallar, algunas se pueden comprar en comercios y otras solo se pueden fabricar mediante herrería o carpintería.




Armas con Poder Mágico:

IMAGEN NOMBRE INCREMENTO DEL ATAQUE MÁGICO HECHIZOS AFECTADOS POR EL INCREMENTO DEL ATAQUE MÁGICO ATAQUE FÍSICO MÍN/MÁX PRECIO CLASES PERMITIDAS
Vara de Fresno +22% Todos los hechizos que causen daño físico. 1 / 1 12000 Mago
Bastón Nudoso +30% Todos los hechizos que causen daño físico. 1 / 1 15000 Mago
Báculo Engarzado +34% Todos los hechizos que causen daño físico. 1 / 1 13000 Mago
Vara de Mago +38% Todos los hechizos que causen daño físico. 5 / 15 85500 Mago
Laúd Mágico +4% Todos los hechizos que causen daño físico. 1 / 1 52250 Bardo
Flauta Mágica +2% Todos los hechizos que causen daño físico. 1 / 1 9500 Druida







Armas Cuerpo a Cuerpo:

IMAGEN NOMBRE DAÑO MÍN/MÁX PRECIO CLASES PERMITIDAS
Horquilla 1 / 2 70 Guerrero-Bandido-Paladín-Cazador-Herrero-Carpintero-Pirata
Garrote 1 / 3 100 Clérigo-Guerrero-Asesino-Bandido-Paladin-Cazador-Pescador-Herrero-Leñador-Minero-Carpintero-Pirata
Espada Larga 1 / 8 210 Clérigo-Guerrero-Asesino-Bandido-Paladin-Cazador-Pescador-Herrero-Leñador-Minero-Carpintero
Mayal Triple 1 / 5 140 Pescador, Minero, Carpintero, Herrero, Cazador, Leñador, Guerrero, Paladín, Bandido, Clérigo y Asesino-Pirata
Hacha 2 / 6 140 Guerrero-Bandido-Paladín-Cazador-Herrero-Leñador-Carpintero
Espada Dos Manos 4 / 9 1120 Guerrero-Bandido-Paladín-Cazador-Herrero-Carpintero-Pirata
Martillo de Guerra 6 / 11 2310 Clérigo-Guerrero-Asesino-Bandido-Paladin-Cazador-Pescador-Herrero-Leñador-Minero-Carpintero-Pirata
Sable 6 / 11 2310 Guerrero-Asesino-Bandido-Paladín-Cazador-Herrero-Minero-Pirata
Cimitarra 7 / 13 3500 Clérigo-Guerrero-Asesino-Bardo-Bandido-Paladin-Cazador-Pescador-Herrero-Leñador-Minero-Carpintero
Katana 5 / 16 73000 Clérigo-Guerrero-Asesino-Bandido-Paladin-Cazador-Pescador-Herrero-Leñador-Carpintero
Mazo del Juicio 5 / 15 5400 Asesino, Clérigo y Paladín
Espada Vikinga 6 / 17 9200 Guerrero-Bandido-Paladín-Cazador-Herrero-Minero-Carpintero-Pirata
Hacha de Bárbaro 6 / 19 10690 Guerrero-Bandido-Paladín-Cazador-Herrero
Hacha de Guerra Dos Filos 7 / 20 20000 Clérigo-Guerrero-Bandido-Paladin
Hacha Larga de Guerra 10 / 18 14000 Guerrero-Bandido-Paladín-Cazador
Espada de Plata 13 / 20 36200 Guerrero y Paladín
Espada Mitrhil 14 / 21 86000 Guerrero
Espada Negra Mata Dragones 100 / 100 188000 Clérigo-Guerrero-Asesino-Bardo-Bandido-Paladin-Cazador-Druida-Pirata-Trabajador
Espada BenderAO
(SOLO PARA NPCS)
12 / 18 42000 Cazador, Guerrero, Bardo, Paladín, Bandido, Clérigo, Asesino, Druida, Trabajador y Pirata
Hacha BenderAO
(SOLO PARA NPCS)
9 / 15 20000 Cazador, Guerrero, Bardo, Paladín, Bandido, Clérigo, Asesino, Druida, Pirata y Trabajador







Armas Cuerpo a Cuerpo con Posibilidad de Apuñalar:

IMAGEN NOMBRE DAÑO MÍN/MÁX PRECIO CLASES PERMITIDAS
Daga 1 / 2 140 Todas
Espada Corta 1 / 5 1050 Todas
Daga Envenenada 2 / 3 350 Todas
Daga +1 2 / 4 490 Todas
Daga +2 3 / 6 1960 Todas
Daga +3 4 / 7 2660 Todas menos Guerrero
Daga +4 5 / 8 3500 Asesino y Bardo
Daga Aguzada 6 / 9 90000 Asesino
Daga (Newbie)
(Solo para NPCS)
2 / 5 - Todas
Daga BenderAO
(Solo para NPCS)
4 / 6 42000 Todas







Armas Cuerpo a Cuerpo que sirven como Herramientas de Trabajo:

IMAGEN NOMBRE DAÑO MÍN/MÁX PRECIO CLASES PERMITIDAS
Caña de Pescar 1 / 1 200 Todas
Hacha de Leñador 2 / 3 350 Todas
Piquete de Minero 2 / 3 210 Todas
Serrucho 1 / 2 140 Todas
Martillo de Herrero 2 / 2 140 Todas






Armas de Proyectiles:

IMAGEN NOMBRE DAÑO MÍN/MÁX PERFORACIÓN PRECIO CLASES PERMITIDAS
Arco Simple 1 / 4 - 1092 Todas menos Mago y Druida
Arco Simple Reforzado 2 / 4 4 4438 Todas menos Mago y Druida
Arco Compuesto 4 / 10 - 5080 Bardo, Carpintero, Cazador, Leñador, Guerrero, Paladín, Bandido, Clerigo, Ladrón y Asesino
Arco Compuesto Reforzado 6 / 10 8 8788 Cazador, Guerrero y Bandido
Arco de Cazador 6 / 11 12 40000 Cazador, Guerrero
Arco de Marfil 7/ 13 13 125520 Cazador
Arco Simple BenderAO
(SOLO PARA NPCS)
5 / 9 4 20000 Todas menos Mago y Druida
Arco BenderAO
(SOLO PARA NPCS)
6/ 10 12 44000 Cazador, Carpintero, Guerrero, Paladín y Asesino







Municiones para Armas de Proyectiles:

IMAGEN NOMBRE DAÑO MIN/MAX PRECIO CLASES PERMITIDAS
Flecha 1 / 3 15 Todas menos Mago y Druida
Flecha +1 1 / 4 16 Cazador y Guerrero
Flecha +2 1 / 5 18 Cazador
Flecha +3 1 / 6 25 Cazador


Anterior      Siguiente


---
 <<Ir al Índice del Manual