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- Armada Real -



Historia


La Armada Real se formó hace largos años atrás cuando el dominio del mal, con capital central en Murus, se volvió en contra de todas las demás ciudades del Imperio, traicionándolas en busca de obtener el control total de las tierras. Esta acción provocó la Alianza de los Reyes, una gran hazaña humana que unió las distintas ciudades del mundo, creando un ejército formidable y temible. Fue en este contexto histórico en donde se forjó la creación de la gloriosa Armada Real. Si bien su creación dista mucho del momento actual, sus soldados no han cesado nunca de luchar contra la hordas del caos, protegiendo a los más débiles e indefensos, buscando por sobre todas las cosas el bien y la paz de las Tierras. ¿Crees ser digno de llevar el estandarte de esta Armada en tus vestimentas?


Ingreso




La Armada Real está formada por todas las personas que desean luchar contra el mal que pesa sobre estas tierras. Si usted desea ingresar y cumple con los requisitos nombradrados anteriormente, el Rey le dará la oportunidad de enlistarse en sus filas. Para esto, sólo hay que efectuar un click en el NPC rey que se encuentra en la ciudad de Angrod (Mapa 1, x: 280, y: 220) y luego tipear /ENLISTAR.



El Rey lo irá recompensando en la medida en que demuestre fidelidad a él matando criminales, a la vez que ponga en manifiesto su habilidad en el campo de batalla. Así, alcanzando nuevas distinciones, puede ir subiendo a las distintas jerarquías. Cada vez que tenga la cantidad de o más puntos de muertes de criminales matados para subir a una nueva jerarquía deberá acercarse al Rey, hacerle click y tipear /RECOMPENSA


Atención:
-Solo podes re-enlistarte hasta 2 veces, luego de pasar las 2 nunca más podrás volver a enlistarte.
-Si te desenlistas y matas un miembro de la Armada Real nunca más podrás volver a enlistarte.


Jerarquias


RANGO JERARQUÍA REQUISITOS RECOMPENSA
Aprendiz
(Ingreso a la Armada Real)
1500 o más puntos de muertes de criminales matados.

Nivel 25 o superior

150.000 puntos de Nobleza
1.000.000 puntos de experiencia.
Escudero 2500 o más puntos de muertes de o más puntos de muertes de criminales matados

160.000 puntos de Nobleza

Nivel 27 o superior
1.000.000 puntos de experiencia.
Soldado 3000 o más puntos de muertes de criminales matados

170.000 puntos de Nobleza

Nivel 29 o superior
1.000.000 puntos de experiencia.
Sargento 3500 o más puntos de muertes de criminales matados

180.000 puntos de Nobleza

Nivel 30 o superior
1.000.000 puntos de experiencia.
Caballero 4000 o más puntos de muertes de criminales matados

190.000 puntos de Nobleza

Nivel 32 o superior
1.000.000 puntos de experiencia.
Comandante 4500 o más puntos de muertes de criminales matados

200.000 puntos de Nobleza

Nivel 34 o superior
1.000.000 puntos de experiencia.
Capitán 5000 o más puntos de muertes de criminales matados

230.000 puntos de Nobleza

Nivel 35 o superior
1.000.000 puntos de experiencia.
Senescal 6500 o más puntos de muertes de criminales matados

240.000 puntos de Nobleza

Nivel 36 o superior
1.000.000 puntos de experiencia.
Mariscal 7800 o más puntos de muertes de criminales matados

250.000 puntos de Nobleza

Nivel 37 o superior
1.000.000 puntos de experiencia.
10° Condestable 8500 o más puntos de muertes de criminales matados

260.000 puntos de Nobleza

Nivel 38 o superior
1.000.000 puntos de experiencia.
11° Ejecutor Imperial 10000 o más puntos de muertes de criminales matados

270.000 puntos de Nobleza

Nivel 39 o superior
1.000.000 puntos de experiencia.
12° Protector del Reino 15000 o más puntos de muertes de criminales matados

300.000 puntos de Nobleza

Nivel 40 o superior
1.000.000 puntos de experiencia.
13° Avatar de la Justicia 20000 o más puntos de muertes de criminales matados

400.000 puntos de Nobleza

Nivel 43 o superior
1.000.000 puntos de experiencia.

Poder atacar Criminales en Angrod.
14° Guardián del Bien 27000 o más puntos de muertes de criminales matados

1.000.000 puntos de Nobleza

Nivel 44 o superior
1.000.000 puntos de experiencia.

Poder atacar Criminales en Angrod.
15° Campeón de la Luz 32000 o más puntos de muertes de criminales matados

650.000 puntos de Nobleza

Nivel 45 o superior
1.000.000 puntos de experiencia.

Poder atacar Criminales en Angrod y candidato especial a la armadura de segunda jerarquía. (Si no tiene penas)


Retiro de la facción


Una vez que ingresó a la Armada Real, la única forma de abandonarla por sus propios medios es llendo a donde se encuentra el rey (Mapa 1, x: 280, y: 220) , ciudad de Angrod), clikearlo y tipear /RETIRAR.

También existe la posibilidad de ser amonestado en reiteradas ocasiones y ser expulsado de la facción. Existe un organismo que cumple la función de regular y controlar a los integrantes que componen a la Armada Real.Tal organización es el "Consejo de Angrod", con la facultad de amonestar a quienes no son dignos de portar la sangre azul, logrando en el peor de los casos ser expulsados de la facción.


Manual de comportamiento


Un armada debe cumplir, como ningún otro, las normas que el reglamento impone. Se espera que el mismo sea un ejemplo para todo el resto de los jugadores, resaltando su respeto ante los demás y las autoridades, valor en batalla y buena predisposición. Cualquier armada que no rija su comportamiento por estas simples reglas, pone en riesgo su permanencia en la facción. Un Soldado tiene que destacar el respeto hacia los demás y apego al reglamento, tanto en acatarlo, como en tomar solo las medidas correctas contra quines no lo hagan. Éste manual es una guía sobre el buen comportamiento del Armada, contiene las líneas básicas a seguir por cualquier miembro de ésta facción.

Para más información acerca del Estatuto Oficial de la Armada Real, haz click en este link: Estatuto oficial de la Armada Real



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