Welcome to Foro BenderAO, Please Iniciar sesión or Regístrate

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[AYUDA] Pirata
28-05-2020, 01:13 AM,
Mensaje: #1
Pirata
Buenas noches, cómo dice el título quiero consultar acerca de la clase pirata ya que no encontré mucho en el manual.
Alguno me podría decir bien cómo funciona? Se que usa galeón, creo que puede pegar críticos con vikinga. Pero vi que inmoviliza en algunos casos y quería conocer esos detalles. Que necesita para inmovilizar? Vi que puede hacerse el muerto en el mar también, como es eso? También vi que pega durísimo sin arma, necesita algún guante especial?
En fin, todo lo que sepan del pirata me vendría genial porque me copo la idea para no mágica
28-05-2020, 04:36 AM, (Última modificación: 28-05-2020, 07:16 AM por GUALiCHO.)
Mensaje: #2
RE: Pirata
Creo que existe un martillo de guerra para inmovilizar, no sale más de 23.000 monedas de oro. Respecto a lo del guante el único que conozco es el de "hurto" pero sinceramente no creo que exista otro.

También te dejo este apartado "El pirata, al tener equipado el Galeón, si llega a ser asesinado en altamar una porción de sus pertenencias (50%) quedarán en su inventario, mientras que el resto de los items, tendrán un 50% de probabilidades de preservarse en el inventario o bien, que caigan en el fondo del mar".

Salu2
"La caída de un grande es la alegría de muchos mediocres"

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)