Foro BenderAO

Versión completa: Corrupción BenderAO 2018.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen día queridos Benderianos, como muchos sabrán nuestro querido BenderAO hace muy pocos días volvió a sufrir del desprecio, poca seriedad y corrupción por parte de GM'S que lo integran..
En este caso Pitfall (Pato) Kiko (MaTeO) etc..
Tuve la oportunidad de poder filmar todo lo sucedido, aunque me cause muchísima tristeza tener que publicarlo, ya que siento un gran cariño y aprecio por este AO el cual juego hace tantos años (11) y en el cual he conocido muchísima buena gente desde aquellos tiempos del inicio (About) entre tantos más, pero no me queda otra que escrachar a estos GM'S que imagino yo que ya fueron expulsados del Staff..
Por culpa de esto renunció un usuario/gm histórico del Staff, el querido Alikur y obviamente amí ya me banearon.
Ustedes se preguntarán ¿Por qué te banearon Odsek? Esta excelente lo que hiciste, escrachaste a los corruptos..
Pero no, Pitfall por ejemplo tiene mucho poder acá y él decide todo.. La corrupción va a seguir causando destrozos por nuestras tierras Benderianas mientras gente como él tengan cargos así..

Sin más palabras les comparto el vídeo, en la descripción tendrán los minutos claves de la corrupción para que puedan adelantarlos.

https://www.youtube.com/watch?time_conti...yt0xYn-iUU

ARRIBA ESTA EL VÍDEO (CLICK)
ajajajajaj pueden sacar a los pibes menores de 18 años del staff por favor?

gracias

primero q nada
hablar lindo haciendote el politico en un foro de ao te hace quedar como tremendo mogolico y te aconsejo q no lo hagas si queres q te tomen en serio

segundo, si bien yo no estuve ahi, eso de tirar cosas y agarrarlas las hacemos con los pjs normales y dsp nos la devolvemos
cortaste un pedazo q seguramente es donde deathbeds le devuelve la copita de mierda a lothaire(copa q le re chupa un huevo igual q a mi o a cualquiera q tenga mas de 2 dedos de frente)

la natos q le dan a mak (no es una md, es una natos) no la puede equipar ningun usuario

quedaste como un pelotudo en el grupo de wpp y queres ver aca si dejas mal parado a alguien?

tremendo simio

que vengan todos los maricones a decir q los q jugamos en deus somos amigos de gms corruptos, dale

mira q yo soy amigo de alikur y cuando le pedi q loguee el gm para ponerle los puntos a alashtor, me hizo caso

no se regalo ningun putisimo item, a gaston le devolvieron donantes q le habian desaparecido (mateo se fijo en los logs creo, algo asi)
que servidor puede crecer si no cuida a los q le pagan para q se mantenga vivo?? xd

querer ensuciar a los demas sabiendo q cambias todas las cosas es de un pibito ridiculo

a pibitos (gms) q flashean superioridad cuando les decis "bldo" y te contsetan "no me hable asi caballero" hay q sacarlos a la mierda xq no entendieron un mismisimo carajo
Evidentemente tus intenciones de querer dejar BenderAO con una reputacion pésima frente a TODOS, además de mentir y engañar a las personas nuevas que ingresan al servidor con tu afán de generar discordia han sido un verdadero ÉXITO!

Te felicito, gracias a vos nos quedamos sin Staff, Brian ha expulsado a todos los Game Masters desde la BASE DE DATOS (si tu intención era sacarme el Administrador lo lograste, muy buena estratagema que podés aplicar en otros servidores también además de Bender).

Una pena que Facundo (Alikur) admita personas con una inestabilidad mental tan severa como la tuya.
Un saludo "Santiago" , tuviste T0 por mal comportamiento en versiones anteriores.. siempre baneado y generando problemas en la comunidad y el Staff, y acá se repite una vez más la historia.

Las personas JAMÁS cambian ni cambiarán.
Gracias querido, abrazo grande.